Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La sorprendente respuesta de Pablo a Terelu: ¿el amor tiene edad?

El Dj parece haber 'picado' en la caña de la colaboradora televisiva y confiesa si para él también es un problema la diferencia de edad entre ellos.

pablo responde a la 'declaración' de amor de terelu, ¿ha picado en su 'caña'
DM

    Terelu Campos, con permiso de Rosito, se ha convertido en una de las estrellas de 'La isla de las tentaciones'. Tras ver las imágenes de la última hoguera entre Pablo y Mayka, en las que el Dj quemó al peluche de su ex, la colaboradora televisiva hizo una férrea defensa de la actitud del murciano. "Como a ti te ha salido acostarte con otro y no es, a mí me ha nacido hacer este acto. Esa manera de no te consiento, eres un sinvergüenza… Mayka no tienes ningún derecho a llamarle sinvergüenza", sentenció la hija de María Teresa Campos. Para rematar su intervención, Terelu hizo una declaración de amor que pasará a la historia: "Ah y una cosa más, Pablo te amo. ¡Qué pena que no tenga 30 años menos!". Y, ¿Qué ha hecho Pablo? Plantarse en 'Viva la vida', donde colabora, con un gran ramo de flores para regalárselo. El problema es que a Terelu no le tocaba trabajar este domingo, pero ha podido conocer a la que puede ser su futura cuñada, Carmen Borrego, y a la mismísima Alejandra Rubio. Y parece que ambas le dan su aprobación...

    pablo en viva la vida con ramo de flores para terelu campos
    t5

    Parece que Pablo ha dado un giro de 180º a la vida sentimental de Terelu, que el pasado febrero aseguraba que nunca iba a volver a enamorarse y que estaba cerrada al amor porque no quiere sufrir: "Difícilmente estaré con otro hombre en mi vida".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    terelu campos
    t5

    Tras ver su 'declaración' y descubrir que el único impedimento que ve la hija de María Teresa Campos es la diferencia de edad, el Dj publicó en sus redes un Stories con una sencilla frase en la que dejaba la puerta abierta: "La edad es solo un número".

    la sorprendente respuesta de pablo a la declaración de amor de terelu campos
    Instagram Stories

    Y no sería la primera pareja en la que ella es más mayor que él. Vamos a hacer memoria: la duquesa de Alba y Alfonso Díez; Susan Sarandon y Jonathan Bricklin (que ya ha roto); Elsa Pataky y Chris Hemsworth; Shakira y Piqué...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada