Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irma Soriano se somete a nuestro test más atrevido... ¿Cuándo fue la última vez que dijo 'te quiero'?

La presentadora es la protagonista de nuestra sección Gente con Estilo. Y entre cambios de look y retoques de maquillaje aprovechamos para hacer las preguntas más indiscretas, que ella contestó con el arte y naturalidad que la caracterizan.


    Irma Soriano demuestra la misma soltura entrevistando que en el papel de entrevistada. Son muchos años delante de las cámaras, saliendo con arte y destreza de los momentos 'tierra trágame' que a veces se producen en los directos de televisión y eso se nota. La presentadora, protagonista de nuestra sección Gente con estilo, superó con muy buena nota nuestro test más indiscreto. Sí, le preguntamos por sus vicios, cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta, cuál es su emoji favorito, cuál es el último caprichito que tiene en mente darse... Y para todas ellas tuvo respuestas. Algunas nos las capeo, eso también hay que decirlo, pero con tanta gracia que se lo permitimos. ¡Dale al play y conócela un poquito más!

    La presentadora cuenta divertida (e irónica) que su médico le recomienda presentar un magazine, que ese formato le vienen "muy bien para su salud" . Y reconoce que sería un "sueño alcanzable". También nos cuenta qué habría sido de no trabajar como presentadora (y no te imaginas la respuesta).

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Puestos a preguntar, quisimos saber cuándo fue la última vez que Irma dijo 'Te quiero' y a quién. Y ¡sorpréndete! porque no fue a su marido, Marino, sino a otro hombre... ¿Su nombre? Te lo desvelamos en el vídeo.

    Irma se lo pasó en grande en la producción y nosotros con ella por eso os compartimos no solo el test (en el que reconoce sus defectos, cuál es su flor favorita y que parte de su cuerpo tiene tatuada...), sino también cómo es Irma detrás de las cámaras. Desde el momento 'beauty', de la mano del maquillador y peluquero Pablo Cerdán, hasta algunas poses que ella misma probaba para nuestra fotógrafa, Ana Ruiz. Así como los retoques a su estilismo que rápidamente corregían el diseñador Alejandro de Miguel y nuestra estilista Isabel Dorado.

    ¿A qué esperas para verlo? ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo