Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La gran sorpresa de Pablo Motos a Belén Cuesta

Javier Cámara pone en un aprieto a Pablo Motos y el presentador termina demostrando que no hay nada imposible en su programa

belén cuesta
Antena3
  • Pablo Motos le hace una promesa a Belén Cuesta
  • La actriz muestra su asombro tras ver cómo Pablo Motos ha cumplido su palabra

    Belén Cuesta debería haber acudido junto a Javier Cámara para presentar en 'El Hormiguero' la nueva película en la que ambos han trabajado llamada 'Sentimental'. Sin embargo, la actriz ha tenido que intervenir a través de una videollamada debido a que tiene que permanecer en cuarentena durante unos días. "Estuve en una cena con una amiga que dio positivo por coronavirus y tengo que estar en casa", ha indicado a sus compañeros. Una situación que ha lamentado, ya que le habría "encantado" poder estar junto a ellos y no tener que verlos a través de una pantalla.

    La actriz ha aclarado que ella se encuentra perfectamente y que ha dado negativo en las pruebas. Sin embargo, deberá permanecer en casa unos días por "protocolo". Pablo Motos ha querido picar a la actriz demostrándole todo lo que se estaba perdiendo por no haber acudido. "Es una pena que no estés aquí porque hemos organizado un programa lleno de sorpresas", le ha indicado el presentador.

    belén y pablo motos
    Antena3

    Pablo Motos tenía preparados un montón de regalos para Javier Cámara, ya que se ha convertido en invitado 'Platino'. Desde caviar hasta una fuente llena de chocolate, el presentador no ha dejado de sacar comida para el actor. "Como soy el invitado platino me gustaría pedir que le llegase un poco de caviar a Belén Cuesta", ha pedido Javier Cámara.

    Aunque en un primer momento el presentador ha reconocido que eso no era posible, finalmente ha terminado accediendo a que un taxi acudiese a su casa para llevarle un poco de esa magnífica comida. "Te prometo que te llegará a casa", le ha indicado a Belén Cuesta.

    belén cuesta
    Antena3

    Dicho y hecho. Pablo Motos ha mostrado que en su programa no es imposible y finalmente Belén Cuesta ha vuelto a aparecer en 'El Hormiguero' mostrando el famoso caviar. "Ya lo tengo conmigo, aunque no puedo abrirlo", ha indicado la actriz entre risas y muy sorprendida al ver que no había sido todo fruto de una broma. Finalmente, ha compartido una fotografía en sus redes sociales para aclarar que finalmente ha conseguido abrir el recipiente.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada