Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El presidente de la comunidad de vecinos del loft de Kiko Rivera lo aclara todo

Las deudas que el DJ tiene contraídas por esta propiedad que aún posee en Madrid siguen generando polémica.


    Kiko Rivera sigue acumulando polémicas. En plena guerra mediática con su madre, Isabel Pantoja, desatada después de que la tonadillera cuestionara públicamente la depresión que su hijo afirma estar atravesando, ahora vuelve a reavivarse otra antigua polémica: la deuda que el DJ todavía no ha saldado con la comunidad de vecinos del loft que tiene en propiedad, desde 2009, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. El presidente de vecinos de esta comunidad no ha dudado en dar la cara para aclarar en qué estado se encuentra actualmente esta deuda que Kiko Rivera arrastra desde hace años por no pagar mensualmente los 280 euros a los que asciende el recibo.

    Si quieres saber qué opina el presidente de la comunidad de vecinos del loft sobre la deuda que con ellos tiene Kiko Rivera, dale al play en el vídeo de arriba.

    Estas actuales declaraciones surgen justo después de que el hermano de Isa P. desvelara, durante una intervención telefónica en 'Sálvame', que fue Isabel Pantoja quien le impidió vender este loft. “Me sale un comprador y mi madre me dice que no lo venda, sino que ella me lo compraba y era como si lo tuviera alquilado”, explicó. Rafa Mora confesaba después que él mismo estuvo dispuesto a comprar la propiedad que Kiko vendía entonces por unos 180.000 € cuando en 2009 la había comprado por 338.000 €.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, el presidente de la comunidad de vecinos explica a en qué punto está ahora su relación con Kiko Rivera, aclara si es cierto que el loft se encuentra en muy mal estado, incluso con cristales rotos, confirma si le han embargado o no las plazas de garaje y desvela si la situación terminará finalmente o no en los tribunales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada