Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Pepi Valladares sobre Isabel Pantoja: "Quita a todo el mundo en el momento que no le interesa"

La exasistenta de Isabel Pantoja desvela algunos detalles de la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

pepi valladares
Telecinco
  • Pepi Valladares cuenta cómo era Kiko Rivera con su madre
  • La exasistenta de Isabel Pantoja reconoce que no le sorprende la actitud de la cantante

    Pepi Valladares, exasistenta de Isabel Pantoja, ha acudido a 'Sálvame' tras conocer el conflicto entre Kiko Rivera y la cantante y ha querido dar su opinión sobre todo lo que ha sucedido. Pepi Valladares fue la mano derecha de la artista durante muchos años, pero esta amistad terminó rompiéndose, protagonizando varios enfrentamientos entre ambas. Ahora, la exasistenta de la artista ha reaparecido para cargar duramente contra ella después de todo lo que ha sucedido. "Isabel Pantoja quita a todo el mundo en el momento que ya no le vale", ha confesado. Es por este motivo, que no le sorprende que esté actuando así después de ver todo lo que está contando su hijo sobre ella.

    La ex amiga de Isabel Pantoja ha mostrado su apoyo hacia Kiko Rivera y ha confesado que él siempre ha intentado apoyar a su familia y hacer que se mantenga unida. "Kiko Rivera ha creado a su familia, ha ayudado a su madre", ha indicado. Además, ha reconocido que en su opinión, todo este enfrentamiento se ha originado porque él ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que ella "no va a dar nada porque es así".

    pepi valladares y jorge javier
    Telecinco

    Pese a todo, Pepi Vallacederas tiene claro que todo lo que está surgiendo ahora mismo no es algo que ha Isabel Pantoja "se le haya ido de las manos" como parece, sino que es un conflicto que tiene más que controlado. "Se le ha ido de las manos porque ella ha querido, ella no da puntada sin hilo", ha reconocido.

    Por su parte, Jorge Javier también ha querido dar su opinión sobre todo lo sucedido y ha indicado que, en su opinión, Isabel Pantoja acabará encontrando la forma para que "la atención se centre en otros temas".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada