Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: El mensaje de apoyo de Amador Mohedano a Antonio David

Antonio David Flores asegura que Rosa Benito "quiso terminar con el matrimonio de Ortega Cano y Rocío Jurado"

amador mohedano
Gtres
  • Antonio David defiende que Rosa Benito quiso terminar con el matrimonio de Ortega Cano y Rocío Jurado
  • Amador Mohedano reconoce que intentará hablar con su hija sobre la actitud que ha tenido Rosa Benito

    El paso de Antonio David por el concurso de 'Quiero dinero' ha provocado que surja un nuevo conflicto con Rosa Benito. Todo se produjo después de que el colaborador reconociese que si no había tenido nada con Rocío Mohedano era porque no había querido. Unas palabras que hicieron estallar a su madre para defenderla. Rosa Benito estallaba duramente contra el colaborador y le pedía que dejase de hablar de su hija. Sin embargo, parece que esta actitud no ha gustado a todos. Amador Mohedano se ha pronunciado sobre este enfrentamiento y ha confesado que no le pareció bien lo que dijo su ex mujer. "Sí, lo estoy viendo, ahora mismo estoy que me subo por las paredes, me da mucha pena todo", le ha indicado Amador a través de un audio.

    Además, el hermano de Rocío Jurado ha lamentado no tener ya ningún tipo de contacto con su ex mujer para confesarle todo lo que piensa. "Creo que Rosa no ha estado acertada pero no sé lo que le habrá pasado, como no hablo con ella ni puedo darle consejos, a ver si hablo con mi hija".

    antonio david móvil
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin embargo, el enfado de Rosa Benito no ha impedido que Antonio David siga hablando sobre algunos aspectos del pasado. El colaborador ha reconocido que "había gente interesada en romper el matrimonio de José Ortega Cano y Rocío Jurado, y la cocina era el centro de operaciones". Según el padre de Rocío Flores, Rosa Benito se encontraba entre esas personas que quería provocar su ruptura.

    El colaborador ha insistido en que Rosa Benito "tenía muchas ganas, mucha intención en hacer daño a Ortega aunque no entiende por qué". Además, ha querido defender el amor que existía entre Ortega Cano y Rocío Jurado. "La primera etapa que viví de ellos, el noviazgo y después boda y la relación que tuvieron como matrimonio era una relación excelente. Se profesaban una gran adoración. Era una cosa de locura lo que Ortega quería a Rocío Jurado y Rocío Jurado a Ortega".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada