Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Josie sobre Cristina Pedroche: "Ella quiere ganar todo el rato"

El diseñador ha contado cómo es trabajar en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

josie en zapeando
La Sexta
  • Josie reconoce que Cristina Pedroche se toma muy en serio las Campanadas
  • El estilista confiesa que ella siempre quiere "ganar"

    Josie no deja de sorprender cada día con su participación en 'MasterChef Celebrity 5'. El diseñador se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de esta edición. Un mérito que se ha ganado gracias a su espontaneidad, sus impresionantes diseños y su forma de cocinar. Ahora, el estilista ha vuelto a acaparar todas las miradas tras desvelar, sin querer, algunos detalles acerca de cómo es trabajar junto a Cristina Pedroche para crear el vestido que lucirá durante las Campanadas. Un trabajo que llevan haciendo juntos desde hace seis años y con el que ambos se han mostrado siempre muy ilusionados y encantados.

    Todo ha surgido después de que el estilista haya aparecido en la prueba de eliminación del programa con un conjunto que ha sorprendido al jurado. En ese momento, Pepe Rodríguez le ha preguntado a Josie si sería capaz de serle "infiel" a Cristina Pedroche presentando él las Campanadas. Algo que, según el cocinero, se le podría dar bastante bien.

    josie vestido cristina pedroche
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En ese instante, y con la gran espontaneidad que caracteriza a Josie, el diseñador ha respondido asegurando que la colaboradora de 'Zapeando' "le mataría" si decidiese hacer eso. "Ella lo de las Campanadas lo lleva a rajatabla", ha reconocido. Además, el estilista también ha confesado que Cristina Pedroche "quiere ganar todo el rato". Unas declaraciones con las que ha dejado claro las grandes exigencias a las que se enfrenta cada año.

    Lo cierto es que ambos han presumido siempre de tener una excelente amistad y los dos viven al máximo este gran acontecimiento que para ellos es tan importante. De hecho, la colaboradora suele tener pensados sus nuevos diseños con mucha antelación para poder cuidar cada detalle. Habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden este años.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada