Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Javier Calvo ha tenido que pedir disculpas en público y no te imaginas el motivo

No hay nada como saber reconocer los errores... y asumirlos.

el motivo por el que javier calvo ha tenido que pedir disculpas públicas
Antena 3

    Casi tres millones de espectadores siguieron la tercera entrega de 'Mask Singer' (Antena 3) pero ninguno de ellos –o muy pocos– se dieron cuenta de la metedura de pata de Javier Calvo. De hecho, ha tenido que pedir disculpas en público. El 'investigador' se convirtió en el protagonista absoluto de la noche, con permiso del 'Unicornio' Norma Duval, por dos motivos.

    Fue el único en descubrir qué famoso se escondía bajo el disfraz de 'Mariquita'. Calvo es súper fan de la periodista Mónica Carrillo y no tuvo ninguna duda en reconocerla, y eso que no era fácil. "Soy súper fan", exclamó al verla y desveló que la pista definitiva había sido la de la faceta de periodista y los microcuentos que lanza en twitter. Y también se convirtió en la 'estrella' del programa por su look. De hecho, ha sido por este motivo por el que ha tenido que pedir disculpas públicas a su amigo el diseñador Palomo Spain.

    el motivo por el que javier calvo ha tenido que pedir disculpas públicas
    Antena 3

    Está claro que los Javis no dejan nada al azar. Si Ambrossi aparecía en escena con un llamativo maquillaje de ojos, Calvo no iba ser menos y sorprendió con una original y preciosa camisa de flecos del diseñador cordobés. Hasta ahí todo correcto. El problema ha sido que el creador de 'Paquita Salas' lleva la camisa ¡al revés! Y no se dio cuenta de eso hasta que ya llevaban la mitad del programa grabado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lo más fuerte de todo es que, a mitad de programa, me di cuenta de que llevaba la blusa... AL REVÉS. Lo siento, Palomo. Soy Valerie Cherish", escribía en su cuenta de Twitter. Y añadía en comentarios: "Pero que conste que a mí me gustaba así".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La camisa blanca y con largos flecos en el bajo y las mangas pertenece a la colección Primavera Verano 2020, que el diseñador llamó 'Pompeya', y en la que destacaban las prendas de ganchillo y organza, tejido en el que estaba realizada la blusa de Javier Calvo.

    El actor no es el único famoso que ha tenido este 'error' estilístico. Cristina Pedroche confesó hace un tiempo que durante la emisión de 'Zapeando': "Cuando me lo he puesto estaba súper incómoda y me ha costado subirme la cremallera. Me sacaba la papada. Es que no entiendo como he podido ponérmelo al revés. Soy muy tonta". También Angelina Jolie, Sigourney Weaver y Amanda Seyfried ha pasado por este momento 'tierra trágame'.

    el motivo por el que javier calvo ha tenido que pedir disculpas públicas
    Antena 3

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada