Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Pérez triunfa como modelo tras dejar la Guardia Civil

El ganador de 'Supervivientes', que tiene una excedencia en la benemérita, ficha por la agencia de Marta López, la novia de Matamoros.


    Jorge Pérez arrasa como modelo. Desde que el 7 de marzo de 2018, el perfil oficial de Instagram de la Guardia Civil publicara una fotografía de Jorge Pérez con el uniforme, su vida dio un giro radical. Su gran atractivo físico no pasó desapercibido por las marcas ni por las agencias de moda, como la prestigiosa Sight Management Studio (la misma de Andrés Velencoso) que no dudó en ficharlo. Su éxito en redes sociales gracias a ser considerado el Guardia Civil más sexy del país no pasó desapercibido y así es como terminó en el reality más exigente de Telecinco, una experiencia que le ha cambiado la vida en todos los sentidos. Aunque en su vida familiar sigue siendo el mismo padrazo de tres hijos a los que adora y sigue igual de enamorado de su mujer Alicia, en lo profesional la vida de Jorge Pérez ha cambiado y mucho.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jorge Pérez resultó ganador en la última edición de “Supervivientes”, todo un empujón, no sólo económico por el cheque de 200.000€ que se embolsó, sino porque se abrieron nuevos horizontes profesionales. Tanto es así que sigue ligado a la televisión, concretamente a Telecinco como colaborador de “Ya es mediodía”. Pero ahora, afianza su carrera como modelo y deja la agencia con la que trabajaba para formar parte de Francina Models, empresa en la que también está Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jorge ya ha protagonizado algunas sesiones de foto luciendo las tendencias de este otoño en ropa que demuestran que en esto de la moda, también tiene mucho futuro. El que fuera Guardia Civil decidía pedir una excedencia del cuerpo para centrarse en su faceta de modelo que le está generando mucho éxito

    Jorge Pérez y su espectacular físico

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El gran atractivo de Jorge no ha pasado desapercibido desde que su imagen vestido de guardia civil se hiciera viral. Después le vimos luciendo abdominales en 'Supervivientes' y causó todavía más sensación. Aunque regresó de Honduras sin ellos a causa de los kilos perdidos, el amigo de Rocío Flores ha recuperado ya su cuerpo y vuelve a conquistar a la cámara con su torso trabajado a base de gimnasio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada