Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vicente Ruiz: "Paquirri llevaba dos o tres días sin hablar con Pantoja cuando toreó en Pozoblanco"

El torero Vicente Ruiz, conocido como 'El Soro', confiesa que la relación entre Paquirri e Isabel Pantoja "se estaba enfriando"

vicente ruiz
Telecinco

    Vicente Ruiz, más conocido como 'El Soro', fue un gran amigo de Paquirri y uno de los toreros que compartió cartel con él durante la trágica corrida de Pozoblanco. Ahora, ha querido por hablar por primera vez sobre su relación con el padre de Kiko Rivera y sobre todo lo que ocurrió antes de su fallecimiento. Visiblemente emocionado, Vicente ha confesado en 'Cantora, la herencia envenenada' que él, al principio, tenía una buena relación con Isabel Pantoja. "Yo pasé mucho tiempo con ellos. Sin embargo, tras el fallecimiento de Paquirri, ella no volvió a hablar ni a llamarme para saber cómo estaba", ha reconocido.

    El torero ha confesado que presenció una gran pelea entre ellos dos y que "sus gritos" llegaban a escucharse desde fuera. Ese mismo día, Paquirri le terminó confesando que estaba cansado. "Me dijo que las cosas no iban bien, que estaban complicadas y que su vida era un desastre", ha indicado. Vicente Ruiz tiene claro que cuando su amigo decidió casarse con Pantoja estaba "completamente enamorado" de ella, pero que con el tiempo "las cosas se fueron enfriando".

    vicente ruiz
    Telecinco

    Sobre el fatídico día de su muerte, Vicente Ruiz ha confesado que vio al torero "muy descentrado" y que solo preguntaba por él para poder desahogarse. "Al parecer, Isabel y él estaban mal y llevaban dos o tres días sin hablarse. Durante esos días estuvo muy raro", ha confesado.

    El torero ha reconocido que a él le dio la sensación de que Paquirri se había cansado de tener siempre a gente en su casa, y que ese era uno de los motivos por los que solían discutir. Vicente Ruiz no ha podido evitar emocionarse recordando a su amigo, y ha confesado que el torero era una persona excelente "amigo de sus amigos" y un gran padre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada