- Jorge Javier y Sandra Barneda han reconocido que al principio no mantenían una buena relación
- El presentador desvela el motivo por los que no hablaba con Sandra
Parece ser que la relación entre Jorge Javier y Sandra Barneda no comenzó nada bien. El presentador ha reconocido en 'Sálvame' que durante los comienzos de la periodista en 'Mediaset' él evitaba saludarle. "Recuerdo que siempre me iba para no tener que coincidir contigo y tener que pararme a hablar", le ha reconocido a su compañera. Ella ha desvelado que se daba cuenta de lo que pasaba y que incluso llegó a preguntarle a David Valldeperas el motivo por el que nunca estaba el presentador cuando ella llegaba. Una duda que ha podido resolver durante el programa.
"No era por nada, era por un tema de Belén, lo hacía por ella", ha reconocido Jorge Javier a Sandra. Unas palabras que han impresionado a la escritora, que seguía sin entender qué podía haber hecho ella para eso.
El presentador ha querido reconocer el buen trabajo de Sandra Barneda y ha indicado que todavía sigue impactado por las palabras que le dijo Paolo Vasile. "Todavía recuerdo que te dijo que si eras capaz de hablar como lo habías hecho en su despacho te quedarías mucho tiempo en esta cadena", ha indicado.
Sandra Barneda ha reconocido que ella también lo recuerda y le ha recordado a su compañero que, a pesar de su difícil comienzo con él, finalmente han conseguido llevar una buena relación. "Al final no soy tan insoportable, ¿verdad?", le ha preguntado a Jorge Javier. Lo que no se esperaba es que él terminase contestándole con un gran 'zasca'. "Bueno, a veces sí que lo eres, eh", le ha recalcado.