Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Emma García desvela un episodio vivido con Isabel Pantoja en una fiesta de Mediaset

La presentadora ha confesado qué ocurrió en una fiesta de la cadena.

emma garcía e isabel pantoja
gtres


    En plena tormenta Pantoja son muchas las informaciones que están saliendo a la luz de uno y otro bando. Tanto los que quieren echar por tierra los argumentos de Kiko Rivera en contra de su madre como los que arremeten, ahora, contra Isabel Pantoja y su actitud fuera de los escenarios. En ‘Viva la vida’ estaban comentando la última hora que envuelve la polémica Cantora cuando Isabel Rábago ha hablado de su encuentro con Isabel Pantoja en una fiesta de Mediaset, hace algo más de un año, cuando "me encontré con una Isabel absolutamente cercana y amable. Estuvo cariñosa conmigo, cercana".

    Unas palabras que han suscitado la duda de algunos de sus compañeros. Diego Arrabal aseguraba que "se te caía la baba al verla. Tienes el síndrome de Estocolmo".

    emma garcía
    t5

    Entonces ha sido cuando la presentadora, Emma García, ha tomado la palabra y ha decidido contar lo que pasó en esa fiesta: “Fue todo Dios a hacerle la pelota a Isabel Pantoja, todo el mundo adorándola, todo el mundo detrás, que dije ‘pobre mujer, espero que sepa diferenciar”. Una anécdota que no ha extrañado a nadie, es más, Arrabal se ha deshecho en aplausos corroborando las palabras de la presentadora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada