Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lourdes Montes: "A mí me da mucha pena ver cómo está Kiko Rivera"

La diseñadora, que no ha cobrado por esta entrevista, nos abre las puertas de 'Miabril', su tienda en Sevilla, donde repasa, con Rosa Villacastín, su trayectoria personal y profesional. La esposa de Fran Rivera nos habla de su Navidad, su familia y de la polémica que afecta a su cuñado e Isabel Pantoja.

lourdes montes ofrece su entrevista más sincera a rosa villacastín
FERNANDO ROI HEARST

En Sevilla, en pleno corazón de Triana, tiene Lourdes Montes 'Miabril', junto a su socia Rocío Terry, una tienda de ropa para el hogar. Un lugar acogedor donde hasta la aparición del COVID-19 vendían trajes de flamenca que ella diseñaba, y que hoy permanecen a la espera de que pase esta maldita pandemia que ha trastocado la vida y los negocios de tanta gente, ya que se ha suspendido la fiesta de todas las fiestas, la Feria de Abril.

Reservada y cariñosa, Lourdes se ha acostumbrado a estar en el centro de atención de los medios de comunicación por su matrimonio con Francisco Rivera Ordóñez, con el que tiene dos hijos, Carmen y Curro.

Lourdes Montes se sincera con Rosa Villacastín en el número de Diez Minutos que está en el kiosco y nos adelanta cómo será la Navidad en la casa de los Rivera Montes. "Nada que ver a cuando nos reuníamos treinta personas, pero como soy muy positiva y a todos los que quiero están aquí en Sevilla y están bien, y podemos seguir viéndonos y disfrutar, aunque no sea en Nochebuena ni juntos, la celebraremos con nuestros hijos. Nos reuniremos con mi madre, mis hermanos y mis hijos. Mis tíos, en sus casas, ya que no podemos estar todos juntos" dice.

"Fran se dedica más a los niños y yo a otras cosas"

lourdes montes ofrece su entrevista más sincera a rosa villacastín
FERNANDO ROI HEARST

Lourdes confiesa que ella, su marido y sus hijos han pasado el coronavirus y hace un balance excelente de sus siete años de matrimonio con Fran Rivera y nos confiesa que el torero colabora mucho en casa. "Fran colabora mucho con los niños, mucho; de hecho, cuando los niños eran muy bebés y a mí me daba miedo bañarles lo hacía él, y les daba el biberón, pero si quieres saber si pisa la cocina, no, pero ¿sabes?, a mí eso no me importa, porque cada uno tenemos un rol, yo no sé cambiar la rueda de un coche y él sí, y él se dedica más a los niños y yo a otras cosas", cuenta.

lourdes montes posa en su tienda de sevilla y ofrece su entrevista más sincera a rosa villacastín
FERNANDO ROI HEARST

Lourdes cuenta cómo vive que Isabel Pantoja no entregue los enseres de Paquirri a Fran y Cayetano. "Como madre y esposa no lo entiendo, no me cabe en la cabeza que no les entregue cosas que tienen un valor emocional tan grande, un reloj que perteneció a su padre, la verdad no lo entiendo" aunque confiesa su ilusión porque recuperen sus pertenencias. Aunque no les conoció, habla con cariño de sus suegros, Paquirri y Carmina Ordóñez.

La diseñadora asegura que le da pena ver cómo está Kiko Rivera tras el conflicto con su madre, Isabel Pantoja, y tiene buenas palabras para sus cuñadas, Eva González e Irene Rosales. "No sabes qué mujer, con qué valores, y qué bien le ha hecho a Kiko, es una mujer estupenda y una madre luchadora", dice de la colaboradora de 'Viva la vida'.

Su foto favorita

lourdes montes comparte su foto favorita con su hijo curro
Cedida

"Esta foto me encanta porque tengo en brazos a Curro, mi hijo, el día de su bautizo", nos cuenta la diseñadora de la imagen.

¿Quién es Lourdes Montes?

Nació en Sevilla, el 21 de enero de 1984. Hija de Francisco Rafael Romero, fallecido cuando Lourdes tenía 11 años, y de Lourdes Parejo Zabala. Sobrina de José Manuel Soto.

Trayectoria Al terminar la carrera de Derecho, entró en el despacho de Alejandro Rojas Marcos, hasta que se dio cuenta de que lo que realmente le atraía era la moda. En 2013 creó la firma de moda Analilen junto a su hermana Sibi. Hace tres años fundó la firma Miabril de trajes de flamenca junto a Rocío Terry, y ahora con la pandemia se han visto obligadas a reinventarse con Miabril textil, una tienda de ropa para el hogar.

Familia En 2011, conoció a Francisco Rivera Ordóñez. Después de tres años de noviazgo se casaron por lo civil en Ronda, el 14 de septiembre del 2013. Un año después, contraerían matrimonio religioso en la Iglesia de la Hermandad de la Esperanza de Triana, en Sevilla. El 19 de agosto de 2015 nació su primera hija, a quien pusieron Carmen, en recuerdo a su abuela materna. El 9 de enero de 2019 nació Curro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada