Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alejandra responde a los ataques de Jorge Javier a Terelu

La nieta de María Teresa Campos da la razón al presentador aunque no le han gustado las formas en las que se ha dirigido a su progenitora.

alejandra rubio responde a los ataques de jorge javier a terelu
Telecinco.es

Parece que el cruce de ataques entre Jorge Javier y la familia Campos no se da un respiro ni por Navidad. Cuando pensábamos que las cosas entre ambos se habían apaciguado, la incisiva pluma de Jorge Javier vuelve a hacer de las suyas a través de su blog. El presentador se ha despachado a gusto sobre Terelu y su hija Alejandra, cebándose especialmente con la madre. Jorge Javier calificaba como ridícula la actuación de Terelu Campos y confesaba cuando ejecuta el papel de madre en televisión le parece un "coñazo". Alejandra Rubio ha querido responder a los ataques de Jorge Javier a Terelu, pero dando la razón al presentador en algunas de sus palabras.

La hija de Terelu ha respondido ante las cámaras de los reporteros un día después de que Jorge Javier atacara a su madre: "Sinceramente no suelo estar muy de acuerdo con Jorge... pero creo que tengo que darle la razón", contestaba Alejandra para sorpresa de todos. Aunque dejaba claro que, como suele ser habitual, "no estoy de acuerdo con las formas", ya que llamó ridícula a Terelu, y explica que "hay palabras que no me han gustado respecto a mi madre".

terelu campos se posiciona con alejandra rubio en el conflicto con carmen borrego
Telecinco.es

Alejandra Rubio ha confesado en más de una ocasión que sabe perfectamente que está en televisión gracias a la saga de comunicadoras que tiene por delante y, sobre todo, gracias a la carrera televisiva de su abuela María Teresa Campos. Y también ha expresado que su madre muchas veces se pasa con la sobreportección que ejerce sobre ella en televisión.

"Entiendo perfectamente a mi madre como madre", ha explicado Alejandra Rubio, aunque también quiere dar la razón a Jorge Javier en sus palabras. "Estoy de acuerdo con Jorge, en que cada una tiene que tomar su camino y tiene razón en muchas cosas", matizaba la joven respecto a las palabras del presentador en su blog.

Por último, la pequeña de las Campos concluía en que va a tomar las riendas de su vida profesional: "Mi madre me ha metido en esto y a partir de ahora tengo que hacer mi camino sola".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada