Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

MasterChef: Josie regresa a las cocinas del programa

Josie se convierte en aspirante de nuevo para cocinar junto a Henar

josie
TVE

    Josie ha visitado 'MasterChef Junior' pocas horas antes de que conozcamos el vestido que ha diseñado para Cristina Pedroche este año en las Campanadas. El estilista ha triunfado con su paso por el programa, que ha comenzado bastante 'frío', y es que han tenido que simular que se encontraban rodeados de bloques de hielo para presentar los postres que deberían preparar los niños. Además, ha contado con una gran sorpresa, y es que Josie ha cocinado junto a uno de ellos. La elegida en esta ocasión ha sido Henar, que se ha mostrado muy feliz al saber que cocinaría junto al diseñador.

    Josie, haciendo gala del gran humor que le caracteriza y con el que conquistó a todos en la edición de 'MasterChef Celebrity', ha realizado un excelente plato junto a la pequeña aspirante, consiguiendo que ella se llevase cinco de los seis puntos que entregaba el jurado.

    josie y henar
    TVE

    Lo cierto es que ambos han formado un gran equipo y parece que se han hecho grandes amigos. "Me he hecho un amigo increíble que me enseña de moda y de cómo cocinar". ha explicado Henar muy feliz de su participación junto a Josie. Además, ha reconocido que siente que ella y el diseñador son iguales.

    La participación de Josie en el programa se produce pocas horas antes de conocer qué 'look' llevará Cristina Pedroche en las Campanadas, un proyecto que siempre realizan juntos y que causa una gran expectación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada