Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales se defiende de las críticas de los fans de Pantoja

La nuera de Isabel Pantoja está harta de las críticas.

irene rosales se defiende de las críticas de fans de pantoja
Telecinco.es

Irene Rosales ha repetido en más de una ocasión que ella quiere mantenerse neutral en la guerra encarnizada que mantienen su marido Kiko Rivera y su suegra Isabel Pantoja. La joven no quiere saber nada de lo que pasa entre ellos, aunque ello no quita que siempre muestre su apoyo al Dj. De hecho, ayer cuando José Antonio Avilés le comentaba que qué le parecía que Asraf haya dicho que su familia era "una mierda". Unas palabras a las que Irene contestaba de manera contundente "Yo no soy Pantoja, yo soy Rosalez Vázquez, no te equivoques".

Tras estas palabras de Irene, su última fotografía de Instagram se ha convertido en el lugar en el que muchas personas se han desahogado y han cargado contra ella. "No tengo ninguna patita que esconder ni nada que enseñar. Bastante problemas tengo como para que me hagáis responsable de un problema entre madre e hijo", decía visiblemente afectada en sus redes sociales. "Mi situación es muy difícil y a mi me afecta, pero llega un momento que me cansa. ¡Estoy rabiosa!", admitía a la presentadora.

Aunque lo que realmente ha llamado la atención es que las críticas a Irene Rosales han venido por parte de los fans de Isabel Pantoja. "Me da pena que casi todas son mujeres y suelen ser muy fans de mi suegra. Me parece bien que quieran defender a Isabel pero para eso no tiene que atacar a otra", sentencia. reconocía la colaboradora aunque lo que más ha destacado es que sean mujeres.

"Me han tocado bastante las narices. Acepto que cada uno opine lo que quiera pero no que vengan a hundirme". Después de mostrarse "rabiosa", Irene ha vuelto al plató admitiendo que aunque se ha relajado, pero sin dar su brazo a torcer porque ha repetido que no está dispuesta a que la hundan.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Lo que más me duele es que se me haga culpable a mí del enfrentamiento entre madre e hijo", ha afirmado Irene. Tras esta afirmación Emma ha querido saber si Irene piensa que es así. A lo que ella ha contestado que no lo sabe, pero que si lo piensa está totalmente equivocada.

Suso Álvarez iba mas allá y afirmaba que está 100% de que Isabel Pantoja está detrás del distanciamiento entre madre e hijo. "Yo creo que Isabel Pantoja cree que Irene Rosales es la persona que maneja a Kiko Rivera. Yo creo que ella es la que está en la sombra".

"Se me achaca porque yo estoy con Kiko Rivera Pantoja, pero yo estoy con Kiko por él, porque lo quiero. Y si algún día me separo, que Dios no lo quiera, yo voy a seguir apoyando a Kiko porque lo quiero como persona", ha sentenciado la colaboradora de 'Viva la vida'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada