- María Castro incendia las redes con su fotografía más sexy
- Así ha representado María Castro el nacimiento de su hija
María Castro llevaba unos días ausente en sus redes sociales. Un hecho que no ha pasado desapercibido a sus seguidores, que ya comenzaban a preocuparse por ella. Por este motivo, la actriz ha querido enviar un comunicado a través de sus 'stories' para explicar la razón por la que ya no está compartiendo su contenido habitual. "Empezáis a preguntaros por qué estos días no pongo mis recetas y manualidades y estoy un poco más aislada. Es porque el coronavirus ha llegado a mi casa, estamos Jose y yo contagiados", ha empezado diciendo a través de sus perfil de 'Instagram.
La actriz ha confesado que ella y su pareja se han hecho la PCR pero que sus hijas no, por recomendación médica. Ahora, están intentando cumplir con todas las medidas para conseguir pasar esta enfermedad lo antes posible. "Estamos pasándolo como se puede, ventilando mucho, con mascarilla en casa, durmiendo separados...", ha reconocido.
María Castro ha confesado que, por ahora, ella y su marido lo están pasando relativamente bien, ya que solo han tenido fiebre y tos. Sin embargo, ha reconocido que lo que más le preocupa ahora son sus padres. La actriz ha reconocido que, "aunque se protegen mucho", han terminado contagiando a su padre.
"Ellos cuidan a mis hijas y ahora mi padre lo tiene, mi madre ha dado negativo. Así que ahora hay que estar pendiente de los mayores", ha indicado visiblemente preocupada por ellos. La actriz ha querido mostrarse optimista y ha confesado que espera que todo esto pueda pasar pronto para volver a la normalidad.