Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Raquel Revuelta cuenta cómo se encuentra tras dar positivo en covid

La modelo se encuentra aislada y ha recibido miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores de Instagram.

Raquel Revuelta ha dado positivo en coronavirus. La modelo ha querido anunciar la noticia a través de sus redes sociales, con una foto en pijama y en su habitación. La sevillana llevaba varios días con síntomas de resfriado y finalmente salió de todas sus dudas, se hizo la prueba y dio positivo. Ha querido contar cómo se encuentra y cómo está viviendo esta enfermedad.

La modelo se encuentra aislada y ha recibido miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores de Instagram. En la imagen aparece con buena cara y reconoce que no lo está pasando realmente mal, pero que empatiza mucho con todos los enfermos de Covid-19 y con sus familias.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Os cuento que parece que la enfermedad va remitiendo y tras unos días difíciles, ya estoy mucho mejor. Desde que vi las dos rayitas en el test que corroboraban mis peores sospechas, me inundó un terrible miedo que poquito a poco va remitiendo a medida que me voy encontrando mejor. Qué mal se pasa", comentaba en su post de Instagram Raquel.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Aprovecho este momento para animaros a salir sólo lo indispensable, hemos esperado tanto a poder ver una lucecita al final del túnel y... la estamos viendo con las vacunas, ¡estamos muy cerca ya!", y es que Raquel siente muy cerca a todo el mundo que le ha tocado vivir esta mala experiencia. Todos estamos deseando que esto acabe de una vez, y más los que han caído enfermos. Aún así la sevillana saca fuerza de donde no las hay.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hace unos meses, exactamente el 23 de septiembre de 2020, también se llevó un susto. La modelo recibía la Medalla de Sevilla y vivía un día precioso, pero acabó con Raquel en urgencias. Mientras lo celebraban ella y su familia con una comida, la hija de Raquel se clavaba una espina del pescado. "Os voy a contar la última del día. Por supuesto me tenía que pasar a mí. Esto es una pulserita de urgencias, y no hay una cosa más tonta. Se me ha clavado la espina del pescado, le he dado un bocaíto a la lubina y una espina clavada en la amígdala derecha. Así que nada". Afortunadamente, todo quedó en un susto para todos. Y es que la familia ha vivido momentos difíciles el año pasado ya que también falleció el ex marido de Raquel y padre de sus tres hijos, Miguel Ángel Jiménez. Le deseamos que vaya superando su tristeza y que este año sea mejor para ella y su familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada