- Cayetano Rivera revela si le gustaría que su hijo siguiese sus pasos
- El torero padecía un dolor crónico en el dedo pulgar
Tras la llegada de Filomena en Madrid, Cayetano Rivera y Eva González fueron vistos paseando por la capital y disfrutando de la nieve. En ese momento, llamó la atención ver cómo el torero llevaba el brazo completamente inmovilizado y en cabestrillo. Ahora, días después de estas imágenes se ha descubierto por fin qué fue lo que le ocurrió. Al parecer, el marido de Eva González ha tenido que someterse a una operación en el pulgar derecho a consecuencia de un dolor crónico que padece. Una operación que parece que ha salido muy bien.
Antes de esta operación, Cayetano Rivera se ha estado sometiendo a infiltraciones periódicas para intentar paliar este dolor que hacía que tuviese problemas de movilidad en el pulgar. Ahora, se ha sometido a una microcirugía en Madrid para combatir esta situación y hacer que mejore.
Ramiro Curá, su mozo de espadas, ha confesado a 'Cultoro' que el torero sufría estas molestias desde el mes de diciembre, momento en el que le hicieron "una infiltración y una intervención el día 8 de enero. Ahora, deberá acudir a una revisión dentro de 15 días para comenzado con su rehabilitación.
Hace pocos días el torero celebraba su 44 cumpleaños junto a su mujer, Eva González, y su pequeño. Cayetano compartió este especial momento con sus seguidores mostrando la original tarta que le habían traído y en la que estaba representado un capote y una cabeza de toro.