Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Adriana Abenia relata el suceso fuera de lo normal que le atormenta en su propia casa

La presentadora no ha dudado en compartir algo muy extraño que ocurre en su hogar. ¿Encontrará solución al misterio?

adriana abenia en los premios 'gq hombre del año' en  madrid
NurPhotoGetty Images

    Adriana Abenia vive atormentada en su propia casa y el protagonista es nada más y nada menos que un elefante. Este es el surrealista resumen del extraño problema que la popular presentadora está sufriendo en su propio hogar desde hace semanas y que, desesperada por encontrar una explicación coherente, ha decidido compartir en sus redes sociales. "Estoy preocupada" admitía Adriana ante sus seguidores en el storie que ha subido a su perfile de Instagram para explicar el suceso fuera de lo normal al que se enfrente día a día y que no sabe cómo solucionar.

    Lo más curioso es que el llamamiento de la de Zaragoza ha surtido efecto y le han llovido un montón de posibles respuestas. Pero más allá de las explicaciones que le han dado, lo más llamativo es el efecto totalmente inesperado que ha tenido el mensaje de Adriana Abenia. Y es que la presentadora ha descubierto que no es la única que sufre por este extraño suceso.

    mensaje de adriana abenia en su perfil de instagram
    Instagram Adriana Abenia

    "Sucede algo rarísimo en casa desde hace semanas. Cuando apago la luz del salón, bien sea la halógena o las luces del techo se escucha el elefante de un puzzle que tiene Luna también ubicado en el salón que va con pilas. Yo no sé si nos estamos electrocutando lentamente, pero estoy preocupada porque siento electricidad estática dentro del cuerpo. Ya sé que parece de coña, pero os juro que estoy rayadísima. Alguien por aquí que no sea Iker Jiménez que me pueda explicar qué pasa. Mil Gracias", es el llamamiento que hacía Adriana Abenia en sus redes sociales.

    adriana abenia recibe posibles soluciones por instagram de sus seguidores a un  problema que tiene con el puzzle de su hija luna
    Instagram Adriana Abenia

    La aragonesa recibía entonces multitud de posibles explicaciones de lo más variadas al caso del elefante embrujado: algún sensor estropeado, una conexión con el famoso asistente virtual remoto Alexa, un transformador cercano "irradiando electricidad"...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Abenia le pone sentido del humor al suceso y asegura que incluso tiene miedo a entrar en la ducha. Y es que la combinación de agua y la electricidad estática que afirma sentir en su cuerpo le tiene de lo más preocupada.

    respuesta que una seguidora de adriana abenia le da después de que la presentadora pida ayuda por redes sociales
    Instagram Adriana Abenia

    Sin embargo, lo que más ha impactado a Adriana es saber que no es la única a la que le ocurre este extraño suceso y que hay otras personas 'acosadas' por ruidos de animales. Si la maña escucha un elefante cuando apaga la luz, hay quien escucha al mono o a la vaca. La presentadora compartía las experiencias de sus seguidores sin poder evitar ponerle humor al tema. "Fabricantes de juguetes... ¿a qué estáis jugando vosotros?", preguntaba Abenia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada