Hace solo unos días era el propio Juan José Ballesta quien anunciaba que él y su novia, Verónica Rebollo, habían puesto fin a su relación de casi 15 años. Juanjo comentaba que los últimos años han sido complicados por el trabajo, y que él siempre ha sido muy nervioso, y que se suele estresar a la mínima, así que tenía claro que Verónica 'se iba a cansar de él': "Bastante ha aguantado", bromeaba. Sin embargo, pese a intentar tomárselo con humor, no lo está pasando bien. Así lo ha confesado él mismo en sus redes sociales: "Qué deciros mi gente bonita. Que han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente. No sé si lo superaré algún día", asegura.
Un mensaje que ha acompañado de una petición de respeto para Vero: "Por favor os lo pido tener máximo respeto con este tema os lo pido. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es y será siempre, siempre... La mujer de todas mis vidas💪❤️ Ahora a apoyarla mucho todos porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial".
Asegura que "dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y que más decir que ojalá esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo. Lo raro es que me haya aguantado 15 años😅 jajaja mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Muchos besos a todos y gracias siempre por vuestro apoyo. Vero cariño mío te deseo lo mejor mi sol. ❤️❤️❤️❤️. Siempre estaré para ti y los tuyos🤗😉💪😘", termina diciendo. Sin duda unas bonitas palabras que seguro llegan a Vero con muchísimo amor.