Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Teresa Campos desvela cómo se sintió tratada por Emma García

Tras dos entrevistas muy polémicas con Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio, la malagueña se sometió a las preguntas de la presentadora de 'Viva la vida'.

María Teresa Campos reaparecía en televisión junto a Emma García tras dos desencuentros protagonizados con Jorge Javier Vázquez e Isabel Gemio. El pasado 23 de enero, la veterana periodista volvía a pisar un plató de Telecinco para ser entrevistada por Emma García en el programa 'Viva la vida' y lo hacía arropada por sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, así como por su nieta Alejandra Rubio. La escena lo tenía todo para acaparar la atención del público puesto que, no solo era la primera vez que las tres generaciones de Campos 'trabajaban' juntas en un programa, sino porque era el esperado regreso de la malagueña tras dos entrevistas muy polémicas.

La entrevista de Emma García a María Teresa fue extensa y tocó muchos palos. La matriarca de las Campos, que sorprendió con su estilismo al 'copiar' un look de Cristina Pedroche, respondió a todas las preguntas de la vasca, incluso a las que tuvieron que ver tanto con su ex pareja, Edmundo Arrocet, como con sus últimas polémicas. "Isabel Gemio no ha matado a nadie", fue algunas de las declaraciones que hizo la periodista.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Eso sí, fue al hablar de estos temas cuando se atravesaba una fina línea que separaba el buen rollo entre ambas presentadora de un momento de lo más tenso. Emma García sacaba su carácter al cortar a María Teresa Campos preguntándole "¿Quién hace la entrevista, tú o yo?”, cuando la malagueña empezó a decir "Yo no he venido aquí a...".

¿Cómo vivió María Teresa Campos ese pequeño desencuentro con Emma? ¿Cómo se sintió la periodista durante esta entrevista? Ella misma lo desvelaba a su salida del plató de Mediaset. La matriarca de las Campos dedicaba unas palabras a su compañera de profesión justo después de someterse a sus preguntas e incluso explicaba también el motivo por el que había decidido aceptar la incitación de Emma García a 'Viva la vida'.

Además, al darle al play en el vídeo de arriba, descubrirás también que María Teresa Campos no estará en el nuevo programa de Dani Rovira en La 1 de TVE, al menos por ahora, tal y como se pensaba, sino que tan solo ha grabado un vídeo promocional junto a su paisano malagueño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada