Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los mayores temores de Ariadne Artiles durante su segundo embarazo

La modelo ha reconocido que no sabe cómo lo harán cuando tenga a sus dos hijas

ariadne artiles
Gtres

    Ariadne Artiles anunciaba hace unos meses que estaba embarazada de gemelas. La modelo se mostraba muy emocionada con la ampliación de su familia y con la idea de que su hija, Ari, tuviese dos hermanitas con las que poder jugar. Ahora, Ariadne ha reconocido que, a pesar de estar muy feliz con la llegada de las dos pequeñas, también ha comenzado a tener grandes miedos. "Así me las imagino, un equipo de 3 mujeres lideradas por su hermana mayor. Siendo una niña tan maternal, estoy segura de que será la mejor guía y compañera del mundo y confío en que se adaptará. Pero y nosotros, los padres, ¿cómo lo haremos?", ha comenzado explicando.

    La modelo ha compartido una publicación en la que se pueden ver a tres osos caminando y ha reconocido que ella se imagina a su familia así, como una gran "manada". Sin embargo, tiene mucho miedo a que esto provoque un gran cambio en la relación que mantiene ahora con su hija. "Aún nos quedan varios meses por delante y soy incapaz de imaginarme queriendo de la misma manera a otras dos personitas tanto como quiero a Ari.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "¿Cómo gestionarlo? ¿cómo darle a cada una su espacio único con mamá? ¿Conseguiré crear la misma conexión tan especial como la que tenemos Ari y yo ahora?". Son algunas de las dudas que se le pasan por la cabeza al ser consciente del gran cambio que va a sufrir su familia. "A veces la mente me juega malas pasadas y por momentos siento que vienen a invadir nuestra relación tan única, tan nuestra".

    Ariadne siente mucho temor de no ser igual ni sentir lo mismo por sus dos pequeñas que vienen en camino. "El primer amor es único y el miedo a perderlo o hacerle daño ronda mucho en mi cabeza estos últimos días. ¿A ustedes les pasa?". Sin embargo, ha reconocido que también sabe la suerte y el gran regalo que es poder volver a ser madre. La modelo ha dejado claro que, a pesar de tener estas dudas, está deseando poder abrazar a sus dos hijas. Sin duda, unas dudas más que razonables teniendo en cuenta el gran cambio que va a vivir con dos bebés más.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada