Kiko Rivera desvela si mantiene la esperanza de que su madre le felicite por su 37 cumpleaños

El DJ celebra su aniversario más amargo acompañado por su mujer y sus hijas, pero con su padre 'presente' de un modo muy especial.

    • El DJ reconoce estar "intentando recuperar" su mente y confiesa si confía o no en recibir la felicitación de su madre, Isabel Pantoja, el día de su aniversario.

      Kiko Rivera cumple 37 años este 9 de febrero. Si su último aniversario era calificado como el más triste por ser apenas solo tres días después de la muerte de la madre de Irene Rosales, seguro que el Dj jamás pensó que, un año después, su cumpleaños sería aún más complicado por la delicada situación que atraviesa. En esta ocasión, Kiko no cuenta con el apoyo de su suegra, a quien ha recordado emocionado en redes, pero tampoco con el de su madre, Isabel Pantoja, de quien cada vez parece alejarse más debido a la guerra que ambos mantienen por la herencia de Paquirri.

      Sin embargo, ¿confía Kiko en recibir un mensaje de su madre, Isabel Pantoja, como gesto de acercamiento en este día tan especial para él? "Creo que eso no va a suceder", confesaba el DJ con tristeza y resignación a las puertas de su casa en Sevilla.

      A pesar de no confiar en que su madre lo felicite, Kiko Rivera no pierde la sonrisa y está dispuesto a celebrar su cumpleaños con su mujer Irene y sus hijas, Ana y Carlota en la intimidad de su casa. Al menos tendrá a su padre, Paquirri, más cerca de lo esperado y es que podrá soplar las velas en una tarta adornada con una foto de su infancia en la que aparece junto a su progenitor, un detalle que le regalaban desde 'El programa de Ana Rosa'.

      globos para la fiesta de cumpleaños de kiko rivera que ha encargado su mujer irene rosales
      Instagram Irene Rosales

      Además, su mujer Irene ha encargado globos para la celebración, todo un detalle con tal de levantar el ánimo de su marido. Y es que Kiko no podía ocultar su tristeza, tal y como él mismo manifestaba al reconocer que no había ninguna novedad que celebrar: "El tema familiar está igual, estoy intentando recuperar mi mente, psicológicamente estoy jodido, pero tengo mis entretenimientos que me ayudan mucho".

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      La primera en felicitar a Kiko Rivera por su 37 cumpleaños ha sido Irene Rosales. Su mujer y madre de sus dos hijas no ha tardado en mandar un mensaje lleno de amor y ánimo a su marido para hacer su día lo más especial posible. Y es que la colaboradora de 'Viva la vida', a pesar de reconocer hace unos días que estaba hundida, siempre saca fuerzas para apoyar a su pareja cuando esta más lo necesita.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      "Hemos pasado por todas las etapas, hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuerte. Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti. 37 años llenos de vida y por muchos más. Te amo con locura", es el emotivo mensaje con el que Irene Rosales ha felicitado a Kiko Rivera por su cumpleaños. Unas palabras que seguramente hayan emocionado al DJ y que acompañan una romántica foto del matrimonio besándose.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Pero la de Irene no ha sido la única felicitación especial que ha recibido Kiko. Su prima Anabel no ha pasado por alto esta fecha y ha querido dejar claro que, a pesar de no posicionarse públicamente en el conflicto entre su primo y su tía, tal y como el DJ reclamaba hace poco, ella sigue adorando a Kiko. " Muchas felicidades @riverakiko. 37 años, y mucho vivido... Ojalá todo se solucione y podamos volver a ser lo que fuimos. Te quiero", escribía la colaboradora junto a una foto muy tierna de ambos primos cuando eran unos niños.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      De todos modos, antes de recibir estas felicitaciones tan especiales, Kiko ya empezaba el día de su aniversario con optimismo y con una sonrisa. Y es que el hermano de Isa P. se ha propuesto centrarse en todo lo bueno que sí tiene, a pesar del conflicto familiar y de los problemas de salud que le está causando.

      Por eso el DJ comenzaba el día recordando en un storie a sus seguidores la nueva aventura laboral en la que se ha embarcado y que le tiene muy ilusionado; su programa de entrevistas 'En casa con Kiko' que emitirá en su canal de Twitch y después en el de Youtube y que tiene como primer invitado a Bertín Osborne.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada