Mar Torres se enfrenta entre lágrimas a duros comentarios

La joven no ha aguantado las lágrimas al recibir muchos insultos por una foto suya en ropa interior.

Mar Torres se ha puesto frente a la cámara de su móvil y se ha roto haciendo unos stories para su Instagram. La exnovia de Froilán se ha derrumbado debido a los comentarios tan 'heavys' que recibe por parte de sus haters. La joven colgaba una foto en ropa interior y los insultos no dejaban de llenar su perfil.

Mar Torres ha experimentado en sus carnes lo que muchas influencers se quejan día tras días: de los malos y brutales comentarios que les hacen en sus fotos, comentarios totalmente denunciables y que es normal que le hagan a uno sentirse mal. Por eso es totalmente lícito que Mar se haya venido abajo y ha dejado claro que lo que más le duele de la situación es que esas críticas las ha recibido por parte de personas muy cercanas a ella: "Solamente pido que haya respeto, no entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera".

mar torres se derrumba por insultos en redes
Instagram

"Hoy he recibido unos mensajes muy duros, de personas cercanas a mi, muy cercanas, familiares o personas que he ayudado en su día. "Tener que estar recibiendo mensajes de eres una prostituta… una barbaridad de cosas, que no sé cómo llamar la atención. Muchas cosas…", contaba Mar entre sollozos, y es que su llanto era de dolor más profundo. El mundo de las redes sociales es duro, competitivo y lleno de envidia. Es normal que Mar se esté replanteando alejarse de este mundo por su salud menta.

mar torres llora desconsoladamente por ser insultada en instagram
Instagram
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En un momento de fuerza, la joven ha pedido a la gente que haga lo que realmente les haga feliz. Un llamamiento para que todo el mundo comparta por sus perfiles lo que quieran, sin dudar por el que dirán: "Estamos en el siglo XXI, no hago nada malo, no hago daño a nadie. Aunque todo parezca bonito en Instagram no lo es". Estos ataques por las redes y los rumores que han salido de ella tras la ruptura con Froilán, están acabando con la joven. Mar quiere hacer su vida tranquila, se lleva bien con su ex y quiere dedicarse a lo suyo sin molestar a nadie. Seguro que muchos rostros conocidos le ofrecerán todo su apoyo y esto le hará más fuerte que nunca.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada