Amador Mohedano vuelve a sentarse en 'Sábado Deluxe'

El exmarido de Rosa Benito responde a la polémica con Belén Esteban.

amador mohedano
T5

La última vez que lo vimos sentado en el plató de Telecinco fue a finales del año pasado, cuando arremetió contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Ahora, Amador Mohedano vuelve a sentarse en 'Sábado Deluxe' después de las criticas que él y su ex mujer, Rosa Benito, han vertido contra Belén Esteban. Todo comenzó cuando Rosa Benito hablaba del fin de su amistad con Belén Esteban en 'Ya es mediodía': Yo, directamente, no he tenido la bronca y es peor" decía y acusaba a la Esteban de "valerse de las cámaras" aunque criticaba que utilizara los medios. Unas palabras que han traído cola y que han derivado en Belén respondiendo duramente a Rosa y a su ex marido, que salía en su defensa: “¿Que estoy subida con lo de Jorge? ¡Cómo sois! A lo mejor lo que os revienta es verme aquí claro”.

Belén ha defendido que "Amador me debe 6000 euros", pero él asegura que la colaboradora se equivoca. "He hecho trabajos con Belén Esteban por los que no he cobrado y nunca se lo he reclamado", ha asegurado él.

belén esteban
T5

Tal ha sido su disputa que Belén ha aceptado someterse a un polígrafo para demostrar que Amador le debe ese dinero, y la máquina le ha dado la razón. Un gesto que Amador asegura "podría ser" para tapar su bronca con Jorge Javier: "Igual por eso remueves este tema".

"He trabajado dos años con María Jiménez y es muy difícil"

Amador ha contado algunas de las anécdotas más complicadas que vivió junto a la cantante cuando trabajaba con ella como representante. En un complicado concierto terminaron en el cuartel de la Guardia Civil tras una pelea con el alcalde de un pueblo después de que María no quisiera cantar más y el pueblo se les echase encima.

amador mohedano
T5

María no ha dudado en entrar por teléfono para responder a las acusaciones de Amador: "Anda Amador canta la Salve Rociera, vete por c***. Amador es un falso y un embustero, como era su hermana".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"No creo que Belén y Rosa puedan volver a ser amigas"

"Al igual que también se que no puedo volver con ella nunca, aunque haya gente que piense lo contrario", eso sí, ha dejado claro que como madre de su hija mantienen y mantendrán una buenísima relación. Además, ha recalcado que "Rosa siempre ha tratado a Belén muy bien, como si fuese una hija".

Amador tiene claro que "si Rocío siguiese viva, seguiría con Rosa". Asegura que "le he hecho a Rosa muchas cosas que nunca pensé que haría, y tampoco con intención".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada