Miguel Ángel Muñoz, ¿se animará a bailar en 'The Dancer'?

El actor será uno de los capitanes de 'The Dancer' y ha desvelado qué podremos ver de él en este programa. ¿Le habrán entrado ganas de volver a rodar 'UPA Dance' tras su vuelta al baile? Descubre la respuesta haciendo click en el vídeo.

Miguel Ángel Muñoz ha mostrado lo feliz que se siente al saber que será uno de los capitanes del nuevo programa de baile de 'TVE' llamado 'The Dancer'. El actor vuelve a reencontrarse con esta disciplina que conoce muy bien y que le ayudó a saltar a la fama. Ahora, el intérprete ha desvelado cómo se siente al volver a verse vinculado con el baile y ha explicado qué le parecería que 'UPA Dance', la serie que le ayudó a tener el éxito que tiene hoy en día, regresase a la pequeña pantalla. Descubre todo lo que ha dicho haciendo click en el vídeo.

"Está siendo un lujazo y una super experiencia. Lo que sucede entre los concursantes y nosotros es muy especial", ha sido uno de los detalles que ha adelantado Miguel Ángel Muñoz pocos días antes de que se estrene el programa. El actor está muy feliz de poder formar parte de este nuevo proyecto en el que contará con la compañía de Rafa Méndez y Lola Índigo.

miguel angel baile
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Miguel Ángel Muñoz enfrenta este nuevo proyecto profesional con muchas ganas e ilusión. Un trabajo que parece que le ha vuelto a recordar su pasión por el baile y es que, como él mismo ha reconocido, el baile siempre ha regresado a él de una u otra forma desde que actuó en 'UPA Dance'. ¿Significa esto que volveremos a verle bailar? Conoce la respuesta pinchando en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada