El brutal zasca de Terelu Campos a Susan

La colaboradora de televisión ha estallado contra la tentadora.

terelu campos cansada de la guerra entre su hermana y su hija
Agencia

    A pesar de que 'La isla de las tentaciones 3' ya ha llegada a su fin, los debates finales no han estado exentos de polémicas. ¡Sino que se lo digan a Terelu Campos! Aunque la colaboradora de televisión siempre ha mantenido la compostura en el plató de televisión, en el último debate del programa de televisión, no ha podido más y ha estallado contra la tentadora Susan. Y es que la hija de María Teresa Campos nunca ha visto con buenos ojos que la soltera mintiera a Lara diciéndole a la cara que Hugo no estaba enamorado de ella cuando era consciente de todo lo contrario.

    "Yo siempre he creído que una persona enamorada no hizo lo que Hugo había hecho antes con Lara, una persona enamorada no va en busca de mujeres...", dijo Susan. Fue en ese momento cuando Terelu estalló por compelto: "Tuviste una contestación de reventada si no no habrías tenido ni un minuto de gloria".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No puedes hacerle eso, esa putada, a alguien que estas conociendo y que es tu amigo", siguió la madre de Alejandra Rubio. Tras esto, Lara no ha dudado en comentar todo lo que estaba sucediendo: "Menos mal que fui más lista y no hice ni pizca de caso a lo que dijo". No obstante, parece que ni este comentario puede con el amor que se tienen los gallegos que incluso están ya buscando vestido de novia para darse el 'si, quiero'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada