Conchita: el momento más amargo (y a la vez dulce) de su vida

¿Le han roto el corazón muchas veces? ¿Cómo fue su primer beso? ¿Por qué es vegetariana? La cantante nos contesta a estas y otras preguntas en nuestro 'test de los famosos'. ¡No te pierdas sus respuestas en vídeo!

Conchita desvela sus secretos mejor guardados en nuestro test de los famosos al que ya se han sometido otros rostros conocidos como Norma Ruiz y Armando del Río. La cantante protagoniza nuestro 'Gente con Estilo' y durante la sesión de fotos nos cuenta que está deseando empezar su gira para presentar su nuevo trabajo, 'La orilla', un disco en el que plasma sus últimas vivencias y sus recuerdos.

Hay dos colaboraciones con Pitingo y con Dani Martín y, como ella misma revela, "hay canciones para todos. De bienvenida, despedida, para bailar para pensar. Los músicos tenemos la responsabilidad de contar historias y lanzar mensajes".

La maternidad dio un giro de 180º a su vida y no solo por lo que te cambian las prioridades el ser madre, sino porque ese día se convirtió en el más amargo y, a la vez, el más dulce de su vida. "El momento más amargo de mi vida fue cuando nació mi niño. Fue muy duro. Seguido del más dulce que fue cuando lo pude coger en brazos. Fue brutal sentir que había tenido un bebé y había salido todo bien. Todo en la misma semana", nos confiesa. Y es que la cantante pasó unos días en coma tras dar a luz al hijo que esperaba con el productor discográfico Pablo Cebrián, debido a una preeclampsia severa.

la cantante conchita protagoniza nuestra sección 'gente con estilo' su entrevista más sincera
Ana Ruiz

"Estuve en coma inducido y no sentí nada. Es como cuando se apaga la tele y eso es lo más difícil de aceptar. La vida se te va. Es complicado asimilarlo, te cambia la perspectiva de todo. Pasamos mucho tiempo dándole vueltas a problemas que, en realidad, no lo son", explica Conchita.

En el vídeo de la parte superior recuperamos los mejores momentos del making of del reportaje, en el que la cantante posa con la mejor moda para la temporada y se somete a nuestras preguntas y desvela alguno de sus secretos. ¿Cuántas veces le han roto el corazón? ¿Cuándo fue su primer beso? ¿Por qué es vegetariana? ¡Dale al play y descúbrelo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo