Kiko Hernández confiesa el peor momento de su vida

El colaborador se ha quedado impactado con el accidente que tuvo David, el hijo de Rocío Carrasco, y ha contado uno de los peores momentos de su vida.

kiko hernández
Telecinco

Kiko Hernández se ha convertido en el fiel defensor de Rocío Carrasco desde que se emitió la serie. Apoya a Rocío al máximo desde el episodio 0, pero en el 6 se ha sentido muy identificado. En este el último episodio de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', la hija de 'La Jurado' descubrió que su hijo se había roto un brazo y no lo habían llevado al médico. Kiko se ha quedado impactado con este testimonio y ha contado uno de los peores momentos de su vida.

"Una de mis hijas se rompió un brazo, tardé 15 minutos en ir al hospital y fueron los peores de mi vida", confesaba el colaborador a sus compañeros. "Se me caían unos lagrimones, esos quince minutos fueron los peores de toda mi vida, no me imagino el dolor de ese niño con ese brazo roto y un padre que pasa de ese dolor, no lo entiendo, en mi cabeza no cabe", terminaba sentenciando.

kiko hernández
Telecinco

En el relato del episodio 6, Rocío Carrasco contaba que un domingo que esperaba a que Antonio David le entregase a los niños después de pasar el fin de semana con él, no llegaron a la hora. Al cabo de mucho rato, los niños llegaron al domicilio y Rocío notó que a David le pasaba algo porque tenía un enorme bulto en el brazo. Le preguntó a la pequeña y Rocío Flores le explicó que se había caído de una litera y que no le habían llevado al médico. Finalmente llevaron al hospital al niño y tenía el brazo roto "por la mitad".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada