Carmen Borrego sorprende lanzando una 'pullita' a Edmundo Arrocet

La colaboradora de 'Supervivientes' ha recordado uno de los episodios más polémicos que protagonizó el ex de su madre en el concurso

carmen borrego
Telecinco

Carmen Borrego no olvida. La colaboradora ha dejado claro en más de una ocasión que Edmundo Arrocet, el ex de su madre, no es santo de su devoción. La malagueña tiene muy presente todo lo que él ha hecho sufrir a María Teresa Campos y por eso no duda en lanzarle un 'zasca' en cada ocasión que lo cree conveniente. Una oportunidad que ha visto clara mientras se hacía un repaso de cómo está siendo el paso de los concursantes por 'Supervivientes'.

Mientras todos los colaboradores comentaban las diferentes estrategias que habían elaborado los concursantes para conseguir el desayuno que el programa ofrecía como recompensa, Carmen Borrego aprovechaba para recordar un acontecimiento producido en años anteriores. "Solo hay un superviviente que yo conozca que rechazó un desayuno… y fue Bigote Arrocet'", indicaba la colaboradora a sus compañeros.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un comentario que no ha pasado desapercibido para ninguno de ellos, y es que no han podido evitar sorprenderse al ver la soltura con la que la colaboradora había lanzado una 'pullita' al ex de su madre. Una frase que dijo acompañada de algunos gestos con los que dejaba claro que se sentía muy bien con lo que acababa de decir sobre Edmundo Arrocet.

En concreto, la hija de María Teresa Campos ha hecho referencia a un acontecimiento que se produjo en 2017, cuando el humorista participó en 'Supervivientes'. La ex pareja de la periodista protagonizó uno de los momentos más polémicos de su edición rechazando el desayuno que le ofrecía el programa.

people, fun, yellow, social group, photograph, trunk, abdomen, fashion, beauty, temple,

Al parecer, Edmundo se enfadó tras un malentendido con la dirección del programa al pensar que el desayuno traía unos alimentos diferentes a los que le ofrecieron. Un momento que provocó que terminase muy indignado rechazando el desayuno y declarándose en huelga de hambre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada