Máximo Huerta: así se recupera de su paso por el quirófano

El presentador, que se rompió los metacarpos de la mano izquierda de manera diagonal en un accidente doméstico, finalmente tuvo que ser operado. Te contamos cómo ha salido todo.

máximo huerta
Gtres

Máximo Huerta sufrió un aparatoso accidente en su casa en el que se rompió los metacarpos de la mano izquierda de manera diagonal en un accidente doméstico. Él mismo contó qué le había pasado en el programa 'Bona Vesprada' en el canal valenciano À Punt: "Me caí por las escaleras, ayudando a mi madre, porque la cuido por un problema que tiene ella", contaba el escritor a sus compañeros y a los espectadores del programa, a los que él considera "parte de su familia": "No se ha parado el mundo, se me ha parado el brazo, pero la cabeza y la boca la tengo para ustedes". Este 12 de mayo, sin embargo, ya puede respirar tranquilo tras recibir el alta para poder seguir recuperándose desde su casa.

Ha sido a través de Instagram donde ha agradecido su labor a los sanitarios, tanto por cuidarle a él como a su madre, que tuvo que ser ingresada en el mismo centro por complicaciones con ese problema de salud que mencionaba, pero ya está dejando atrás y cuenta las horas para volver también a su hogar: "Volver a casa. Volver al olor a campo, a leña, a cama, a doña Leo dando saltos, a los libros parados en la página subrayada, a mi ventana abierta, a mi paisaje. Mi madre se recupera. Respiro hondo. Mi mano izquierda irá recuperándose", escribía junto a una foto de su pueblo, Buñol.

"No estoy nervioso"

"Así estamos, presentando @BonaVespradaAP con el ánimo tocado por una rotura de metacarpios de la mano izquierda. Una caída en casa y... a esperar qué deciden los cirujanos. Gracias por el cariño. Es la mejor medicina. Y gracias al hospital de Manises. Postdata: he elegido la foto donde sonrío. Prefiero la vida así", escribía en su Instagram hace unos días junto a una imagen en la que aparecía con el brazo escayolado.

Este 12 de mayo, tan sólo un día después de ser intervenido, el presentador ya ha recibido el alta. Una operación que tampoco le quitaba el sueño, y con la que no estaba nervioso, pero sí esperanzado para poder recuperar su vida. "Me han quitado la escayola y me intervendrán quirúrgicamente. Parecía que no, pero sí. Ha llegado el momento de la cirugía. Operación de metacarpos. Es lo que hay. Ya me he hecho los análisis, electros y etc para ir a quirófano tempranito", comentaba junto a un selfie en un ascensor poco antes de la intervención. "No estoy nervioso. Me tranquiliza saber que mi madre está bien. Esa generación fuerte y única. Eso me da fuerza. Ella ha pasado el temporal médico con energía. Clara es mucha madre. Gracias a Dios y al equipo sanitario del @hospitalmanises donde yo también seré intervenido", apuntaba.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada