Rappel y el Maestro Joao desvelan qué pasará entre Rocío Carrasco y su hija

Los videntes han decidido utilizar su don para saber qué pasará entre Rocío Carrasco y su hija. Además, también han hecho una predicción sobre la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Descubre todo lo que han dicho haciendo click en el vídeo

Rappel y el Maestro Joao han disfrutado de una gran tarde disfrutando de un paseo juntos. Un momento que han aprovechado para dar su opinión sobre algunos de los temas de actualidad. Ambos son conocidos por sus grandes dotes como videntes y por esto no han perdido la oportunidad de comunicar qué creen que ocurrirá con Rocío Carrasco y Rocío Flores. Además, también han hablado sobre cómo será la futura relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.Descubre todo lo que piensan sobre estos conflictos y qué creen que ocurrirá entre ellos haciendo click en el vídeo.

Lo cierto es que los dos lamentan todo lo que está sucediendo entre Rocío Carrasco y su hija. Más allá de sus predicciones, Rappel ha dejado claro que le gustaría que ambas consiguiesen llegar a un entendimiento. "Mi deseo es que se lleguen a entenderse por cariño, afecto y respeto a la abuela, que desde el más allá estará sufriendo", ha comunicado recordando a Rocío Jurado.

maestro joao y rappel
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En contraste con las dudas que ha mostrado sobre que este momento pueda llegar a producirse, Rappel ha dejado claro que entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está seguro de que sí que habrá una reconciliación futura. "Se van a arreglar porque aunque Isabel es un poco testadura, es más fácil el entendimiento porque es una cosa entre ellos dos. Entre madre e hijo va a ser más fácil", ha reconocido comparando este conflicto al que existe entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Por su parte, el Maestro Joao también ha dejado claras cuáles son sus predicciones sobre estos asunto y ha aprovechado la ocasión para hablar sobre el concurso que está haciendo Olga Moreno en 'Supervivientes'. No te pierdas nada de lo que han dicho sobre el futuro de estos famosos haciendo click en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada