Juan José Ballesta pasa por 'Masterchef' y se acuerda de su hijo

"Hay novedades. Ya te contaré", le comentaba el actor a Pepe Rodríguez sobre su separación.

juan josé ballesta habla de su hijo
TVE

Durante el último reto, los concursantes de 'MasterChef' han disfrutado de una visita muy esperada: la de Juan José Ballesta, concursante de MasterChef Celebrity 5. "Hay novedades. Ya te contaré", le decía el actor a Pepe Rodríguez. Juan José terminó con su mujer este abril. Él mismo lo anunciaba en un photocall: "Ahora estoy soltero. Lo he dejado con Vero. Esta es la exclusiva". El actor tiene un hijo con su ex y ahora se reparten la custodia.

"Ando con Juajito todo el día para arriba y para abajo. Es como volver a tener 15 años", contaba el actor. Por lo que cuenta Juan José, desde que fue a MasterChef Celebrity, su hijo no para de pedirle platos. "Lo que más le gusta es la carne", y por eso era el invitado especial para la última prueba.

juan josé ballesta habla de su hijo
TVE

En la prueba de eliminación, el jurado preparaba una gran selección de carnes de razas autóctonas, locales y sostenibles. Junto a los restos de comida que sobraron de la prueba exterior, los concursantes han tenido que elaborar un plato para salvarse de la eliminación. Juan José disfrutaba, se le caía la baba con todos los platos.

Le encanta lo autóctono, de hecho él mismo tiene un campo y disfruta de su beneficios. "Recojo setas y espárragos", le contaba a Samantha.

juan josé ballesta habla de su hijo
TVE

Juan José soltaba ese perla nada más llegar, pero sabiendo como es de "buena gente", seguramente se lleve bien con la madre de su hijo. Luego se "ha puesto" la chaquetilla de chef y ha actuado como tal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada