Carmen Bazán se queda sin casa: su chalet se vende por 95.300 euros

La madre de Jesulín, que ahora está instalada en la finca Ambiciones, estaría pensando dónde va a vivir. Al parecer, no quiere irse muy lejos porque disfruta mucho ejerciendo de abuela en Cádiz. Descubre cómo está la vivienda que fue de su propiedad.

la madre de jesulín ya no tiene su vivienda en un pueblo de cádiz
Agencias

Carmen Bazán se ha quedado sin casa. Después de someterse a una fastidiosa operación de cadera, la matriarca del clan se ha quedado sin su vivienda, el chalet que habitaba en la urbanización 'El Bosque', en Cádiz. Según publicó 'La Razón' a finales de abril, la propiedad habría sido embargada por impago de la hipoteca y al parecer, desde hace algunas semanas, Carmen estaría viviendo en la finca Ambiciones, donde está siendo cuidada por una prima suya.

El chalet de Carmen se vende ahora por 93.500 euros. La casa tiene 93 metros cuadrados, una gran terraza y piscina comunitaria. Resulta llamativo el estado de la vivienda, que según la inmobiliaria que gestiona la venta necesita una reforma. La cocina está sin grifos, hay armarios desprovistos de puertas y el patio está sin arreglar. La casa se construyó en 2005, aunque Carmen la compró una década después. En 2017, vía exclusiva, ya explicó que no contaba con demasiados ingresos para hacer frente a la hipoteca. "Vivo con una pensión de 487 euros. He comprado el sofá y algún mueble, todo lo demás es de mi hija Carmen. La casa no me la ha regalado nadie, estoy pagando una hipoteca, aunque si me hiciera falta tengo cuatro hijos maravillosos que la pagarían. Siempre están dispuestos a ayudarme", explicó hace unos años.

carmen bazán con sus hijos carmen y víctor y su nuera, beatriz trapote
Agencias

Ahora Carmen estaría pensando dónde instalarse. Su hija le ha dicho que se vaya a Portugal con ella y su novio, el empresario Luis Masaveu, pero es una opción que no acaba de convencerla. Carmen disfruta en su papel de abuela y no quiere estar lejos de los tres hijos de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Hace unas semanas fue a su casa para visitar a la pequeña Brenda, que nació en marzo.

La compró en 2015 pero necesita una reforma

Hace seis años, la matriarca del clan Janeiro se compró esta casa para estar cerca de su hijo Víctor y de su nuera Beatriz Trapote. A principios de año, en febrero, tuvo que ser operada de la cadera y la recuperación ya no la pasó en esta casa, sino con su hija Carmen en Marbella. Ahora el chalet está a la venta y necesita una reforma completa. Lo mejor de la propiedad es una terraza de 114 metros cuadrados.

un armario sin puertas en la vivienda que la madre de jesulín vende en el bosque
Agencias

Las fotos de la casa de Carmen Bazán que podrás ver en nuestra edición de papel que ya está en el kiosco, demuestran que la casa de Carmen se encuentra ahora en mal estado. Uno de los armarios se muestra sin puertas y faltan también los grifos de la cocina. El patio está totalmente descuidado. La inmobiliaria ya advierte de que el chalet necesita reforma

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada