Elsa Pataky revela cómo ha sido el confinamiento en Australia

La actriz presenta una nueva marca de zapatos pero debido a las restricciones se ha tenido que quedar en Australia.

elsa pataky
Gtres

Elsa Pataky se ha convertido en la imagen estrella de la marca Gioseppo, una firma de calzado en la que colabora desde hace varios años. Elsa siempre aprovecha estas campañas para viajar a España y reencontrarse con sus raíces y seres queridos, pero esta vez no ha podido ser así debido a las restricciones de la pandemia. Como buena profesional e ilusionada por esta propuesta, la actriz atendía a los medios de comunicación desde su residencia en Australia, vía streaming.

Para la ocasión, la actriz ha posado con un traje de lino en color blanco que ha combinado con cuñas en varias tonalidades de rojo de Gioseppo Woman. Tanto la marca como la actriz comparten los mismo valores, por ello Elsa está muy cómoda siendo la imagen de la campaña. Familia, conciencia ecológica, trasfondo solidario y sello español son los valores que la marca y la actriz comparten. Elsa ha introducido la marca en todo su ambiente: "Mis amigas me preguntan. Hay una tienda en donde vivo que las están vendiendo y sí, mis hijos también llevan las zapatillas y les encantan", contaba la actriz.

elsa pataky marca zapatos
Gtres

A parte de este proyecto profesional, Elsa también ha comentado con la prensa cómo se ha vivido y se vive hoy en día la pandemia en Australia. "Aquí ha sido muy diferente. Aquí ha sido más light. No ha habido tantos casos, ni tantas mascarillas", comentaba y el confinamiento para ellos también ha sido bastante sencillo: "Hemos tenido muchísima suerte. De hecho, con los niños en casa durante dos meses lo vivimos como unas vacaciones, más que otra cosa. Aquí no hemos tenido casi casos, yo no conozco a prácticamente nadie que se haya contagiado de Covid. Al ser una isla, también ha habido mucho más control. Cada persona que entra tiene que estar en cuarentena. Ha sido otra manera de vivirlo".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Elsa cuenta que aunque aún no ha viajado a España, mantiene el contacto con sus seres queridos a través de video conferencias. "Echo de menos muchas cosas, pero es lo que toca".

La actriz profesionalmente está activa y confiesa que su marido y ella se dan muchos consejos: "Hemos estado haciendo una peli a la vez y era bastante complicado a la hora de estar con los niños. Terminábamos agotados, pero nos acomodamos bien". Su cuñado Liam seguro que, de vez en cuando, les echa un cable como lo haría cualquier familiar, aunque ahora está centrado en su nuevo amor. El actor está de nuevo enamorado y Elsa le encuentra "muy feliz".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada