Melyssa Pinto sufre un gran susto en la 'Noria Infernal'

La 'Noria Infernal' es una de las pruebas físicas más exigentes y le ha costado un gran susto a Melyssa Pinto

melyssa pinto sufre un susto en la noria infernal
Captura de Pantalla TeleCinco

    'La Noria Infernal' es una de las pruebas de líder más duras de 'Supervivientes'. Esta noche se enfrentaban de nuevo a ella Olga Moreno y Melyssa Pinto. Y, precisamente, ha sido esta última quien se ha llevado la peor parte y ha sufrido un gran susto, ya que al caerse del aparato giratorio se ha quedado completamente paralizada en el agua. Justo en ese momento, Lara Álvarez pedía atención médica urgente y la conexión en directo se interrumpía bruscamente.

    Tras unos minutos de larga agonía e incertidumbre por el estado de la joven diseñadora, especialmente para su madre Nela que estaba presente en plató, se ha podido saber que Melyssa estaba completamente recuperada de su accidente, "ya estoy bien, que mi familia no se preocupe. Me he caído al agua y con el choque me he dado en el pecho hasta quedarme sin respiración, pero ahora he estado con el doctor y ya me encuentro cansada, pero perfectamente", comunicaba la propia Melyssa para así aliviar la duda.

    Al verla tan sumamente débil, la mujer de Antonio David Flores, su eterna compañera de 'Noria Infernal', ha querido reconfortarla a través de sus palabras, "quiero dedicarle esta victoria a Melyssa porque ella también se lo merece". Una dedicatoria que ha emocionado a la propia Pinto, que no ha podido evitar derrumbarse y entre lágrimas ha llegado a confesar que esta prueba llega a superar sus capacidades, "estoy obsesionada con ella y no puedo. Es algo superior a mí y que me angustia. No quiero dejar de intentarlo si hay más oportunidades", finalizaba muy emocionada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada