Eugenia Martínez de Irujo se despide de Mila Ximénez

La hija de Cayetana de Alba ha acudido al tanatorio para dar el último adiós a su amiga

Eugenia Martínez de Irujo ha sido otra de las famosas que no ha dudado en acudir al tanatorio de la M-30 de Madrid para dar el último adiós a Mila Ximénez. La duquesa de Montoro ha aparecido visiblemente afectada por esta gran pérdida, y es que ella mantenía una gran amistad con la periodista. "Yo la quería un montón", ha indicado a los medios de comunicación a su llegada, dejando claro que entre ellas existía una relación muy especial.

En el tanatorio, la hija de Cayetana de Alba no ha dudado en pararse para hablar con los colaboradores de 'Sálvame y darles el pésame por el fallecimiento de su compañera. Además, también se le ha podido ver de la mano de Terelu Campos, gran amiga de la sevillana que no podía evitar derrumbarse al hablar de ella.

eugenia martínez de irujo
Gtres

Horas antes de su llegada al tanatorio, Eugenia Martínez de Irujo no dudaba en intervenir en directo en el homenaje especial que le hicieron a Mila Ximénez en 'Sálvame'. "Me ha impactado muchísimo, es un día muy, muy triste. Y sobre todo para todos vosotros que sabía que teníais esa amistad tan fuerte", indicó en la llamada telefónica que realizó al programa.

Además, en esta intervención, la duquesa dejaba claro cómo surgió su amistad con Mila y qué era lo que más admiraba de ella. "Yo creo que la conocí cuando yo tenía quince o dieciséis años. Siempre ha sido una persona que, aunque nos hayamos visto poco, las pocas veces que coincidíamos era con muchísimo cariño. Lo inteligente que era, la mala leche que tenía... eso es lo bonito de alguien. Ese coraje, tan divertida...".

eugenia mattínez de irujo y terelu campos
Gtres

Tras esta llamada, Eugenia se reunió con el resto de colaboradores en el tanatorio de Madrid para dar el último adiós a Mila Ximénez y mostrar su apoyo a todos sus familiares en estos duros momentos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada