Risto Mejide le lanza de nuevo una pulla a Paz Padilla

'Toda la verdad' se estrena esta noche con un giro de guión por la actualidad y Risto prepara a Paz Padilla.

risto le contesta a paz padilla
Telecinco

    Este martes 29 de junio se estrena 'Toda la verdad'. Un programa conducido por Risto Mejide y Marta Flich en el que lucharán por la denuncia social. El estreno iba a ser dedicado al tema de la pseudociencia, en concreto se iba a tratar la biodescodificación, pero la actualidad manda y finalmente el estreno del programa irá dedicado a hablar de la detención de José Luis Moreno.

    Risto comenzaba 'Todo es mentira' con un mensaje para Paz Padilla, y es que a la presentadora se la ha relacionado con el tema de la biodescodificación por unas declaraciones que hizo sobre su proceso para superar la pérdida de su marido. Paz aclaró por las redes sociales que ella no defiende ninguna pseudociencia y pedía disculpas por su malentendido. "Cuando yo hablo y recomiendo la biodescodificación me refiero a las emociones", se defendía la presentadora, pero Risto parece no creerla del todo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Es una de las noticias más importantes para los que nos dedicamos a la televisión", comenzaba hablando Risto. "Obviamente, lo de la biodescodificación lo emitiremos la semana que viene, así también Paz Padilla tiene una semana para respirar".

    Paz Padilla era la presentadora de esta tarde en 'Sálvame' y no ha querido darle importancia a las palabras de Risto. La gaditana ha trabajado durante muchos años con el productor, pero solo se limitaba a hablar de su experiencia en 'La que se avecina' con sus sobrinos: "Bueno, también he trabajado con Laura y Alberto". Paz anunciaba el cambio de giro del programa de esta noche acabando con una frase en la que se puede leer entre líneas: "Le deseo mucha suerte a Risto".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada