Antonio David Flores y su pulla a 'Sálvame': ''Es que ya no lo veo''

Antonio David Flores ha hablado en 'Viva la vida' sobre el fichaje de Rocío Carrasco y ha defendido el papel de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'.

Después de que todos hayan opinado sobre el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, donde ejercerá las funciones de defensora de la audiencia, faltaba por hablar Antonio David Flores. El programa ‘Viva la vida’ ha podido hablar con el exmarido de la presentadora, que está en el punto de mira desde la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Al ser pregunta si había podido ver el debut de la hija de Rocío Jurado en el programa vespertino, el ex guardia civil ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado. "Es que ya no veo ‘Sálvame’… Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas”, asegura de manera tajante.

Tras confirmar que se encuentra bien y tranquilo, “aunque podría estar mejor, la verdad”, el que fuera colaborador del programa que ocupa las tardes de Telecinco ha querido defender el papel que está haciendo su esposa, Olga Moreno, a su paso por ‘Supervivientes 2021’. “Ha sido la única mujer que ha sido cuatro veces líder. Esto no debe empañar la labor que lleva haciendo durante más de 90 días”, ruega antes de despedirse porque tiene que ir a prepararle la comida sus hijos.

antonio david flores
Telecinco

Cabe recordar que Antonio David Flores fue despedido de manera fulminante de ‘Sálvame’ tras la emisión del primer episodio de la serie documental protagonizado por Rocío Carrasco, programa en el que esta denunció públicamente el supuesto maltrato físico y psicológico que recibió por parte de su primer marido. “Anunciamos el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión y la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo”, comunicó Carlota Corredera en nombre del grupo de comunicación. Por su parte, el padre de Rocío Flores ha decidido emprender acciones legales contra la productora del programa por despido improcedente.

La opinión de Terelu

Quien también ha hablado sobre el fichaje de Rocío Carrasco ha sido Terelu Campos. En el plató de ‘Viva la vida’, la hermana de Carmen Borrego confesó que no lo pasó especialmente bien al ver a su amiga enfrentarse cara a cara con uno de sus compañeros más críticos. “Me sentí incómoda, mal, en el encontronazo con Matamoros”, señala. Por ello, la colaboradora reflexionó que la vio sufrir, algo que no le produce ninguna alegría. Sin embargo, la miembro del clan Campos no puede estar más orgullosa de la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “La vi nerviosa cuando entró, y en la charla con Jorge Javier la vi cómoda”, indica.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada