Javián y el llamativo adjetivo con el que definiría a Álex Casademunt

El cantante y empresario se somete a nuestro test de los famosos y nos sorprende con sus respuestas. ¿Quién es el amor de su vida? ¿Es feliz? ¿Algún deseo que le quede por cumplir? ¡Dale al play y descubre lo que nos contó!

Javián es uno de los concursantes de la primera edición de 'OT' más recordados. Tras su paso por el concurso fundó el grupo 'Fórmula abierta' junto a sus compañeros: Mirea, Geno y Álex Casademunt. Este último no se convirtió solo en un 'socio', sino también en un hermano. Eran íntimos y la muerte del catalán en un accidente de tráfico, el pasado marzo, fue un duro golpe para Javián. "Le echo de menos todas las noches", nos confiesa.

El cantante, que participará en el homenaje a Álex –aplazado por la pandemia–, ha protagonizado nuestra sección 'Gente con estilo' y nos ha contado que su homenaje particular al cantante lo lleva por dentro. También ha posado con las tendencias más rockeras de la temporada. Y es que tal y como Javián cuenta en nuestro test de los famosos, este género musical es el suyo: "Estoy componiendo, en mi terreno, el heavy, que es lo que yo quería, sin abandonar la fórmula, el pop".

También descubrirás el lado más íntimo y personal del cantante. Javián nos desvela cuál es el secreto para llevar 21 años con su pareja, Paqui. "Estar enamorado y sentirse libre para que las cosas fluyan", nos cuenta. Tiene una hija, Alexandra, a la que define como "el amor de su vida". Y le preguntamos: "¿Te gustaría volver a ser padre?": "Antes sí, pero ya tengo 46 años".

Sobre Álex: "Tenemos muchas anécdotas"

En nuestro test, Javián también nos desvela qué deseos le quedan por cumplir, si es feliz, si cree que ha triunfado en la vida y si celebrará con sus compañeros de 'OT', el 20 aniversario de su edición. A todas nos contesta con firmeza y rotundidad, solo se le quiebra la voz cuando le preguntamos por Álex Casademunt.

"Echo de menos a Álex por la noche cuando voy paseando con mi perrita por la urbanización. Era la hora a la que solíamos hablar. Le encantaba hacerme videollamadas. Era muy normal que cada dos semanas me llamaba con alguien que no conocía y quería que le explicase alguna anécdota nuestra porque tenemos muchas", nos confiesa. Te sorprenderá saber con qué adjetivo definiría Javián a Álex y el motivo. ¡Dale al play y no te pierdas sus respuestas!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo