Elisabeth Reyes desvela qué piensa de la relación que existe entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

La modelo ha explicado cómo ve a su amiga desde que anunció su separación y ha hablado sobre la especial amistad que le une a Álvaro Muñoz Escassi

Hace unas semanas comenzaron a surgir incesantes rumores que relacionaban a María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, unas teorías que desde Diez Minutos pudimos confirmar en exclusiva, y es que pudimos ver a la diseñadora y al jinete disfrutando de una escapada romántica a Cádiz y Málaga. Ahora, Elisabeth Reyes, gran amiga de la sevillana, ha querido pronunciarse sobre todos estos rumores que han estado sonando con fuerza estos últimos días y ha dado su opinión sobre esta posible relación. No te pierdas nada de lo que nos ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

Tras vivir varios años en República Dominicana junto al empresario catalán Jordi Nieto, padre de su hijo Elías, María José Suárez regresaba a España. Una decisión que tomó después de anunciar que había decidido separarse de su marido. Desde entonces, se le ha podido ver en varias ocasiones junto a Escassi, al que conoce desde hace 25 años y con el que ella siempre ha reconocido que tiene una buena relación.

elisabeth reyes
Gtres

Ahora, Elisabeth Reyes, que conoce a ambos, no ha dudado en dar su opinión sobre el acercamiento que parece haber sucedido entre ellos. "Yo creo que son amigos, que se conocen hace muchísimos años", ha confesado. Además, ha reconocido que no sabe si le sorprendería que estuviesen juntos, lo que sí que tiene claro es que no le importaría que fuese cierto si ambos son felices.

Durante su aparición en el Starlite de Marbella, la modelo ha aprovechado para explicar cómo se encuentra en estos momentos su amiga y ha hablado con total franqueza sobre cómo vería una posible relación entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. ¡No te quedes sin saber todo lo que ha dicho! Pincha en el vídeo de arriba.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada