Rocío Carrasco, de viaje romántico mientras Olga Moreno gana 'Supervivientes'

La actual defensora de la audiencia de 'Sálvame' ha viajado hasta Barcelona para disfrutar de unos días de descanso junto a su marido, Fidel Albiac.


    Pocas horas antes de que Olga Moreno se proclamara flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’, Rocío Carrasco decidía poner tierra de por medio y tomarse unos días de descanso. La protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se ha marchado junto a su marido a Barcelona, un trayecto que han realizado en tren desde Madrid. A su llegada a la estación, la hija de Rocío Jurado ha decidido no contestar a ninguna de las preguntas de los reporteros, negándose a desvelar el motivo de su viaje ni a dar réplica a las acusaciones de su tío, Amador Mohedano.

    Durante estos días de relax, el matrimonio podría aprovechar para ver sobre las tablas a Jorge Javier Vázquez, quien en estos momentos se encuentra representando en la Ciudad Condal su última obra de teatro, ‘Desmontando a Séneca’, durante todo el fin de semana. Intentando hacer oídos sordos a las críticas, lo cierto es que la presentadora sigue en el ojo del huracán después de que compartiera el relato sobre su vida en la exitosa serie documental de Telecinco.

    rocío carrasco y fidel albiac
    Gtres

    Tal y como anunció en el último capítulo de la docuserie, Rocío Carrasco está dispuesta a dejar de malvivir y disfrutar al máximo de la vida, encontrando a su paso la tan esperada y añorada nueva oportunidad en la pequeña pantalla. Reconvertida en la nueva defensora de la audiencia de ‘Sálvame’, la hija de ‘la más grande’ acude una vez a la semana al programa vespertino para dar voz a los espectadores y, ya de paso, responder a las polémicas que le rodean.

    Sin embargo, pese a que su fichaje se anunció a bombo y platillo, parece que los resultados no están siendo los esperados. De hecho, el día en el que aparece Carrasco obtiene una audiencia ligeramente inferior a la del resto de días, una realidad que está comenzando a inquietar a los responsables del programa. A su vez, se suma que el caché de Rocío Carrasco, según publica ‘La razón’, oscilaría entre los 2500 y 3000 euros por cada jornada, una cifra “muy alta para los cachés que se abonan actualmente” y que podría haber despertado el malestar del resto de sus compañeros.

    el cariñoso reencuentro de olga moreno y rocío flores
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Efusivo reencuentro

    Y mientras Rocío Carrasco desconecta en Madrid, Rocío Flores acude a recibir a Olga Moreno al plató de ‘SV 2021’. Tras más de cien días de espera, la gran final ha regalado este esperado momento. “Estoy supernerviosa y también superagradecida por haberla traído hasta aquí", confesaba la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores para dar las gracias a la audiencia por sus votos.

    En cuanto Moreno cruzó el umbral de la puerta del plató, la mayor de los hermanos Flores corrió hacia los brazos de su madrastra y ambas se fundieron en un gran abrazo de cariño. "No me lo puedo creer, ¡qué guapa estás, por favor!", repetía una y otra vez la empresaria sin poder reprimir las lágrimas de la emoción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada