Isabel Gemio sorprende en el especial de Mª Teresa Campos en TVE

El programa 'Lazos de sangre' le dedicó un precioso especial a la periodista y sin duda la invitación que más sorprendió fue la de Isabel Gemio.

isabel gemio y maría teresa campos, de nuevo amigas
Getty

Televisión española quiso homenajear la vida personal y profesional de una de las comunicadoras más importantes de nuestro país: María Teresa Campos. El programa 'Lazos de sangre' le dedicó un precioso especial en el que colaboraron sus hijas, nieta y amigos de la periodista, pero sin duda la invitación que más sorprendió en el especial fue la de Isabel Gemio.

Cabe recordar que a principios de año se produjo una de las entrevistas más controvertidas en televisión que casi enemista a dos grandes de la radio y pequeña pantalla de nuestro país. "Eres una cerda", le dijo la malagueña a la entrevistadora después de haber revelado su edad ante el gran público. Todo parecía un enfado importante y real, pero tras la visita de la presentadora al especial se dedujo que ambas ya han hecho las paces.

isabel gemio y maría teresa campos, de nuevo amigas
TVE

El tema de su conflicto dividió a media España, pero parece que eso es cosa del pasado e Isabel no se iba a perder esa gran noche para María Teresa Campos: "Decirle no a la directora del programa, cuesta. No encontraba muchas razones para no aceptar vuestra invitación, aparte de la pereza de salir de mi casa", reconocía la locutora.

"Una invitación como esta, en una casa como esta, que significa tanto para los que estamos aquí y para mí, es un tributo reconocer esa trayectoria tan impresionante que tiene María Teresa Campo", añadía ensalzando la innegable carrera profesional de la presentadora que arrasó en Telecinco con formatos como 'Día a día' o '¡Qué tiempo tan feliz!'.

"Estoy encantada de estar aquí. A lo mejor alguna persona puede pensar que por ese desencuentro que hubo a lo mejor espera algo de morbo, para nada, en absoluto". Isabel Gemio zanjaba los rumores de conflictos con palabras muy emotivas para su compañera de micrófonos y focos: "Para mí siempre va a prevalecer el afecto que le tengo, el cariño, el respeto y la admiración que le tengo, los muchos años y las muchas cosas y los muchos momentos". "Hemos tenido siempre una relación maravillosa y estoy segura de que la vamos a seguir teniendo".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada