El motivo por el que Tamara Falcó no quiere casarse (todavía) con Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler no ha dudado en explicar en qué punto se encuentra su relación con Íñigo ha hablado sobre sus planes de futuro


    Tamara Falcó ha asistido a la novena edición de 'Diálogos en la Catedral para la Concordia', un evento promovido por la Facultad de Teología del Norte de España en el marco del VIII Centenario de la Catedral de Burgos. La hija de Isabel Preysler, que ha confesado en más de una ocasión ser una gran devota, no ha dudado en acudir a este evento para contar su experiencia personal. Un acto donde también ha aprovechado para hablar de su chico y sus planes de futuro: ¿hay boda a la vista? ¿están pensando en ser padres?

    La colaboradora de 'El Hormiguero' está viviendo un gran momento tanto en el terreno profesional como personal. La joven parece estar cada día más unida a Íñigo Onieva, con el que disfruta de numerosos planes juntos. De hecho, Tamara Falcó ha reconocido que comparten algo que para ella es muy importante: la Fe. "Él hace un esfuerzo porque hay veces que soy una conversa de fuego, como dice mi amiga María, entonces hay veces que le cuesta y tal pero si que hace un esfuerzo y entiende que para mí es muy importante. Además, para él también lo es", ha confesado.

    tamara falcó
    Gtres

    Respecto a sus planes de futuro, la ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha reconocido que le encantaría poder casarse por la Iglesia. Sin embargo, es algo que todavía no se plantea con Íñigo. "Lo bueno que te repite muchas veces la Iglesia es también el tiempo del noviazgo y conocer bien a la persona...Es que no hemos hecho ni el año", ha indicado.

    De esta forma, parece que todavía es pronto para hablar de boda, aunque ha reconocido que sí que ha llegado a pensarlo y que en un futuro le encantaría poder celebrarla. "Se tarda mucho en conocer a una persona", ha indicado. Además, tras esta gran ceremonia que espera que pueda llegar a producirse, Tamara Falcó ha desvelado que le encantaría poder ser madre.

    La opinión de Tamara Falcó sobre las memorias que Esther Doña escribirá sobre su padre

    Otro de los temas sobre los que no ha dudado en 'mojarse' durante su presencia en este acto ha sido sobre las memorias que Esther Doña ha anunciado que escribirá sobre Carlos Falcó. Un tema que parece que Tamara se ha tomado bastante bien. "La verdad es que el título es muy bonito, y dice mucho de ella que recuerde a mi padre de esa forma".

    Sin embargo, aunque parece no haberle molestado esta decisión, ha confesado que no cree que lo lea. "El gesto me parece bonito. Yo sé que papi la quería un montón. Entonces, cuando la oigo hablar de él con tanto cariño me alegro de que le llegase parte de su amor", ha confesado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada