Lara Sajen se 'moja' y desvela qué le ha parecido la entrevista de Olga Moreno

Lara Sajen no ha dudado en 'mojarse' y hablar sobre el conflicto de Olga Moreno y Rocío Carrasco. Además, también ha explicado cual es la situación actual con su marido.


    Tras ganar 'Supervivientes', Olga Moreno decidía conceder sus primeras entrevista para responder a las acusaciones de Rocío Carrasco y dar su opinión sobre todo lo que se había dicho en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un testimonio que pronto ha comenzado a generar numerosas opiniones. Una de las personas que no ha dudado en 'mojarse' sobre este tema ha sido Lara Sajen, que hasta ahora siempre había defendido a la mujer de Antonio David Flores, ¿sigue siendo así? ¿ha dejado de creer en su amiga? ¿qué le pareció la entrevista?

    Hasta el momento, Lara Sajen siempre ha defendido a Olga Moreno asegurando que había creado una relación muy estrecha con ella en Honduras. Tanto es así, que no dudó en perdonarle cuando descubrió que la mujer de Antonio David había dicho un comentario sobre ella que no le había hecho ninguna gracias. Ahora, poco tiempo después de aterrizar de Honduras, la ex concursante ha comenzado a ponerse al día para saber todo lo que Rocío Carrasco ha dicho de su amiga.

    lara sajen during starlite in marbella 29 july 2021
    Gtres

    "Creo que debo ver bien todo y también reencontrarme con Olga fuera y hablar porque tenemos muchas cosas por hablar", ha reconocido Lara Sajen, que admite que en todo este tiempo ha recibido numerosos comentarios sobre su compañera que le cuesta creer. Sin embargo, aunque ella es su amiga, ha dejado claro que piensa escuchar también la versión de Rocío Carrasco para poder tener una opinión propia sobre este asunto.

    Independientemente de lo que pueda escuchar, Lara Sajen reconoce que le da mucha pena su amiga. "Ella ha dicho que se ha encontrado a una familia destrozada, imagino que en eso entra su marido, su hija, sus niños… La verdad es que en ese sentido me da mucha pena porque tú cuando vuelves de la isla lo que necesitas es amor, contención, alguien que te mime... Ella no ha recibido nada de eso y encima sales de una burbuja y te metes con todo este huracán, de verdad te digo que a mí no me gustaría estar en la piel de Olga", ha reconcido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada