¿Por qué Terelu abandonó la cena en casa de Gianmarco antes de tiempo?

Cansada de las riñas entre Sofía Suescun y Gianmarco Onestini, Terelu amenazó con abandonar la cena.

sofía suescun y gianmarco protagonizan una cena muy tensa
Captura de Pantalla TeleCinco

    La nueva edición de celebridades del programa 'Ven a cenar conmigo' dio grandes momentos televisivos en la noche del jueves. El primer anfitrión de la temporada se trataba de Gianmarco Onestini que quiso deleitar a sus invitadas con un menú que hacía homenaje a sus raíces italianas, con platos tan deliciosos como pasta carbonara o tiramisú.

    Sin embargo, estos manjares no fueron del agrado de todos los presentes. Y es que Sofía Suescun no se lo puso nada fácil al ex superviviente. "Todo está muy empalagoso", sentenciaba la novia de Kiko Jiménez que calificó la comida con un cruel cero. Pero estos ataques no quedaron aquí, ya que la de Pamplona tiró por tierra desde los traumas infantiles hasta la particular forma de hablar del italiano.

    Malos gestos continuados que no le gustaron para nada a Terelu Campos, que cansada de las faltas de respeto al ex novio de Adara y de no poder disfrutar de la cena como se merecía, decidió levantarse de la mesa e irse. "No aguanto más, me voy ya soy mayor para estas discusiones", declaraba visiblemente enfadada la hermana menor del clan Campos.

    Sin embargo, y para no arruinar el momento, todo se soluciono con un divertido baile en el jardín de la casa. Por supuesto, la hija de Maite Galdeano no quiero formar parte de este ritual de despedida.

    Terelu tiene un As en la manga

    Próximamente, veremos a Terelu en el papel de anfitriona. Para tan especial ocasión la hija de María Teresa Campos tiene un as guardado en la manga, ya que recibió un consejo de una persona muy entendida en materia de protocolo e invitados. Nada más y nada menos que la Reina Letizia. "De eso que no te apetece y tú haces un esfuerzo para cuando a ellos no les apetece y hacen un esfuerzo por ti". Un truco un poco arduo, pero que seguro que aplicará cuando Yurena, Sofía y Gianmarco visiten su casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada