Alba Carrillo arremete contra María Patiño por su cociente intelectual: ''Considero que va de lista''

La colaboradora de 'Sálvame' no ha salido muy bien parada al someterse a un test de inteligencia.


    Los colaboradores de ‘Sálvame’ están revolucionados a cuenta del ya famoso test de inteligencia al que se han sometido aquellos que faltaban por hacérselo. Después de conocerse el pésimo dato de Kiko Jiménez, quien obtuvo un 104 de cociente intelectual, lo que le llevó a compartir el último puesto del ranking junto a Raquel Bollo, le tocó el turno a María Patiño, que acabó derrumbándose al conocer el resultado. Y es que desbancar a su compañero de programa en muy poco tiempo…

    La presentadora de ‘Socialité’ llevaba muchos años resistiéndose a pasar por esta prueba y, visiblemente nerviosa, María explicaba que nada había salido bien en su visita a la psicóloga. "Siempre me ha pasado. Soy muy exigente, estaba nerviosa y no lo he hecho bien. Espero que este resultado no afecta a mi futuro", confesaba a sus compañeros sin poder reprimir las lágrimas porque temía que su imagen pública y profesional pudiera verse dañada de alguna forma. El resultado fue de 101 puntos, lo que la sitúa dentro del promedio normal (entre 90 y 109 puntos).

    alba carrillo se burla del cociente intelectual de maría patiño
    Telecinco

    Esa misma noche, Alba Carrillo aprovechó su presencia en ‘La última cena’ para arremeter contra la presentadora e ironizar sobre su resultado. Primero explicó que, por la tarde, durante el cocinado, Patiño apareció e hizo todo lo posible por acaparar todo el protagonismo, jugando con una de las anguilas que se disponían a cocinar ella y su progenitora, Lucía Pariente. “Mi madre le ha ofrecido su mandil para que se secara las manos y ella lo ha rechazado. ¡Para qué le ofreces nada! ¡No hay que ofrecer a todo el mundo!”, le recriminó la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ a su madre.

    “Que esta señora sea más lista que la media, pues sí me ha sorprendido, la verdad. Me ha sorprendido y mucho. Con todos mis respetos a la media…”, continuó diciendo antes de indicar que Patiño ha dicho cosas “feísimas” sobre ella. “Hasta que no me pida perdón, la que tiene que mirarla por encima del hombro soy yo. Bueno, ya la miro por encima del hombro, vaya”, afirmó rotunda.

    Tras ver el vídeo del momento, lejos de justificarse, Carrillo aseguró que no la habían pillado en un descuido. “Me han pillado conscientemente, me he servido a placer”, le explicó a Paz Padilla. “Considero que va de lista”, confesó antes de dejar caer que no era capaz ni de leer bien el cue. Ante sus palabras, Lydia Lozano intervino para dar la cara por su compañera. “Te estás metiendo con una persona que presenta dos programas en esta cadena, lee el cue y lo hace fenomenal, yo no veo que lo haga mal”, señaló. “Pues eres la única…”, replicó la ex de Feliciano López. “¡Me gustaría verte a ti presentando el ‘Deluxe’!”, sentenció Lozano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada