Gloria Camila desvela el problema de salud que le ha llevado al hospital

La hija de José Ortega Cano ha querido advertir a sus seguidores de los problemas que pueden sufrir si no se cuidan

gloria camila
Telecinco

    Gloria Camila no está teniendo su mejor vuelta de las vacaciones. La hija de José Ortega Cano está intentando retomar su rutina después de haber pasado unas increíbles vacaciones en Riviera Maya. Sin embargo, algunos problemas de salud están haciendo que el regreso de la joven no haya sido nada sencillo. A través de sus redes sociales, la hermana de Rocío Carrasco ha anunciado que ha tenido que ir al hospital de urgencia tras encontrarse muy mal.

    Al parecer, según ha explicado ella misma, todo comenzó después de que comenzase a sufrir fuertes dolores en la boca del estómago. Una situación que cada vez se hizo más insoportable y que provocó que tuviese que ir al médico rápidamente. "Llevo unos días con un dolor heavy en la boca del estómago y, ayer decidí ir al médico... Tengo gastritis y es muy muy doloroso", ha explicado a sus seguidores.

    gloria camila
    Instagram

    La joven ha querido aprovechar la ocasión para darle un consejo a sus seguidores. "Esto viene o bien por una bacteria o por haber comido o bebido algo en exceso. Lo mío según la doctora viene por los fritos", ha confesado. Gloria Camila ha querido exponer su enfermedad para pedir a todos que tengan mucho cuidado con los excesos que se suelen tener en verano y que vigilen su alimentación.

    Lo cierto, es que para ella esta situación no está siendo nada sencilla. Además, a los fuertes dolores de barriga que está sintiendo, se le ha unido el dolor de la vacuna. Una mezcla que ha provocado que acabase tumbada en la cama sin querer moverse. Menos mal que cuenta con la compañía de su chico para que la cuide.

    gloria camila gastritis
    Instagram

    Sin duda, Gloria Camila no está pasando sus mejores momentos de salud, y es que a esta gastritis se une la otitis que sufrió durante sus vacaciones. Un problema de salud que provocó que no pudiese disfrutar al máximo de sus días en Riviera Maya.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada