Paloma Rocasolano visita a su hija Telma Ortiz para conocer a su nueva nieta

La madre de la reina Letizia reaparece de lo más feliz tras el nacimiento de la segunda hija de Telma Ortiz

paloma rocasolano
Gtres

    Paloma Rocasolano ha reaparecido de lo más feliz tras volver a ser abuela. Hace unos días, Telma Ortiz daba a luz a su segunda hija, la primera junto al abogado Robert Gavin, con quien mantiene una relación desde el verano de 2019. Sin duda, una noticia que ha supuesto una gran alegría para toda la familia de la reina Letizia. Ahora, la madre de la monarca ha decidido dar un paseo por Madrid para acudir a casa de su hija y conocer al nuevo miembro de la familia.

    Para la madre de la reina Letizia, de 69 años, esta es su quinta nieta. La madre de la monarca ha reaparecido por primera vez desde que se dio a conocer el nacimiento de la pequeña, un acontecimiento que ha intentado mantenerse en la más estricta discreción. Para la ocasión, la exsanitaria ha optado por lucir un vestido con estampados florales. Un conjunto que ha completado con unas cuñas azules y un bolso de esparto.

    paloma rocasolano paseo
    Gtres

    Paloma Rocasolano, que siempre ha querido mantenerse al margen de los medios, ha reaparecido de lo más feliz, completando su 'look' con unas gafas de sol y la mascarilla obligatoria. Además, durante este paseo por Madrid también se le ha podido ver acudiendo a un bar junto a unos amigos. Ahora, se espera que durante estos días sean más los familiares que acudan a casa de Telma para conocer a su hija.

    paloma rocasolano abuela
    Gtres

    Por otro lado, mientras la familia de la Reina celebra este nacimiento, ella continúa disfrutando de sus vacaciones. Unos instantes que intenta vivir al máximo junto a su hija Leonor, ya que el 30 de agosto sus caminos se separarán para que ella comience una nueva experiencia en el internado de Gales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada